hola a todos!
Re: hola a todos!
A mí también. Y si no fuera cosa del filtro, puede ser suciedad del caudalímetro (lo llevan a partir del '05, como es tu caso), o también (por la pista que das del temblor de la palanca de cambios) algún/os inyector/es.Tonycrd escribió:Me suena mas como filtro de combustible...
Lo mejor es que compruebes si te da algún código de error, para ir más sobre seguro.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
hola
Gracias por vuestras opiniones;
pero Tonycred,los filtros los cambié hace poco por si era esa la causa,y no,no dió resultado
He pensado tambien en los inyectores ,haber si este finde les echo un vistazo,no se si lo del cambio será alguna goma que saltara,ya que si pongo(suave)la mano sobre el cambio para,y no lo hace siempre es más común en subidas y marchas cortas y curva,ahí parece que hay que empujarlo,cuando se dan sobre todo las tres,ayer mismo he tenido que parar el coche totalmente,he iniciar la marcha.
Sino resuelvo,lo llevaré al taller el lunes
Gracias y saludos
PD:lo del caudalimetro ni se me pasó por la cabeza!
pero Tonycred,los filtros los cambié hace poco por si era esa la causa,y no,no dió resultado

He pensado tambien en los inyectores ,haber si este finde les echo un vistazo,no se si lo del cambio será alguna goma que saltara,ya que si pongo(suave)la mano sobre el cambio para,y no lo hace siempre es más común en subidas y marchas cortas y curva,ahí parece que hay que empujarlo,cuando se dan sobre todo las tres,ayer mismo he tenido que parar el coche totalmente,he iniciar la marcha.
Sino resuelvo,lo llevaré al taller el lunes

Gracias y saludos
PD:lo del caudalimetro ni se me pasó por la cabeza!