Conmutador de ignición
Re: Conmutador de ignición
Pues al mío nada le quites la batería un rato o tres dias 

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Hola de nuevo, en primer lugar quiero pedir disculpas por desaparecer y no seguir en el mismo post que yo mismo publique, podria decir muchos motivos que los hay pero no para que haya pasado tanto tiempo cuando me habeis asistido en todo momento.
todavia no lo he arreglado pero ya se cual es el problema, se llama switch ignition actuator pin y hay un video en youtube de como cambiarlo y en amazon lo he conseguido por 40.83 €.
Cuando me llegue (espero que antes del 24 de febrero que es cuando dice que me llegara) os informare con el exito de la reparación.
De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
Paco
todavia no lo he arreglado pero ya se cual es el problema, se llama switch ignition actuator pin y hay un video en youtube de como cambiarlo y en amazon lo he conseguido por 40.83 €.
Cuando me llegue (espero que antes del 24 de febrero que es cuando dice que me llegara) os informare con el exito de la reparación.
De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
Paco
No hay que disculparse, hombrefpacof escribió:...en primer lugar quiero pedir disculpas por desaparecer y no seguir en el mismo post que yo mismo publique...

Que el foro no es el centro del mundo.
Aunque si se agradece que expliques el arreglo cuando lo tengas, para si a alguien le pasa lo mismo, que sepa por donde tirar

Por supuesto si consigo arreglarlo, que creo que si, os dire como lo he hecho, que no es mas que seguir un video de youtube donde viene paso a paso como cambiarlo y no parece complicado, de hecho, ya he quitado la pieza y efectivamente esta rota, os mando el video de youtube> http://www.youtube.com/watch?v=W5m31g0-3wI" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo
un saludo
Bueno¡¡¡ por fin me llego la pieza y consegui arreglarlo, y funciona de maravilla, es un eje metalico con un soporte de plastico y muelles, si alguien le pasa que siga el tutorial, a mi se me desmonto la pieza en la mano pero pude volver a montarla e instalarla y como digo de maravilla, solo me costo 40,82 € y aunque tarde mas en montarla que en desmontarla merece la pena hacer el arreglo por tu cuenta.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
voy a intentar dar algunas explicaciones, aunque como digo lo mejor es seguir el tuto que envié. en primer lugar viene con un manual impreso en color (el cual no me sirvio de mucho tan solo la 2 pagina que es el montaje final). esta pieza esta entre el bombin y un contactor y es la que hace de eje de dicho contactor, solo tiene una posición con el contactor y yo por ejemplo, la meti primero en el contactor y despues lleve la posición de la pieza nueva con el bombin antes de instalarla. la introduje en su ubicación comprobando que quedaba sujeta e introduje el bombin (con la llave puesta y en la posición previa a la posición de arranque), cerre la pieza con su tapa (lleva un muelle que es facil de poner) y 2 tornillos que cierran la tapa de la pieza nueva y uno en el contactor, y ya esta.
No se si esta muy bien explicado pero es que tendria que haber hecho fotos pero como se me desmonto y me costo un buen rato ponerlo todo otra vez en orden no hice las fotos.
Como digo el video tutorial es muy bueno.
Paco
No se si esta muy bien explicado pero es que tendria que haber hecho fotos pero como se me desmonto y me costo un buen rato ponerlo todo otra vez en orden no hice las fotos.
Como digo el video tutorial es muy bueno.
Paco