Intermitente izquierdo funciona cuando quiere.
Re: Intermitente izquierdo funciona cuando quiere.

Efectivamente, además puedes cambiar el relé por poco dinero, que es lo que yo hice, una vez cambiado el relé tienes esta pieza nueva.Carloptor escribió:Bueno ya me ha llegado la pieza original Mopar y a estrenar......(39€+ envío)
Y sí!!!! Ya funciona perfectamente....incluso luce el interruptor con el símbolo de peligro, cosa que antes no hacía y además había que darle con ganas para conseguir que agarrara el botón de peligro.
Dejar constancia que dicho problema es generado por esta pieza.
En fin,agradeceros vuestra colaboración pero finalmente opté por una nueva ya que la diferencia no es mucho y así me quito de líos.
Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Vendría muy bien para el resto de la peña el enlace donde la conseguiste a ese precio...Carloptor escribió:Bueno ya me ha llegado la pieza original Mopar y a estrenar......(39€+ envío)

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Claro como no, parece ser que sigue teniendo en existencia. EL enlace es este: http://www.ebay.es/itm/171133560258?ssP ... 1439.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora tengo de camino el chip de potencia y casualmente leo un nuevo post sobre posible defecto de fabricación
Por suerte he revisado el enlace y es distinto proveedor, yo siempre he notado esa falta de potencia a bajas revoluciones, por lo que estoy deseando instalarlo.
He optado por los alemanes que incluso creo que los han bajado un pelín de precio.
http://www.ebay.es/itm/111207259019?ssP ... 1439.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;
O tal vez eran os Italianos los que eran más caros, en fin creo que será una buena compra.
Una foto actual de mi KJ...

Saludos
Ahora tengo de camino el chip de potencia y casualmente leo un nuevo post sobre posible defecto de fabricación

Por suerte he revisado el enlace y es distinto proveedor, yo siempre he notado esa falta de potencia a bajas revoluciones, por lo que estoy deseando instalarlo.
He optado por los alemanes que incluso creo que los han bajado un pelín de precio.
http://www.ebay.es/itm/111207259019?ssP ... 1439.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;
O tal vez eran os Italianos los que eran más caros, en fin creo que será una buena compra.
Una foto actual de mi KJ...

Saludos
Buen precio!
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
refloto el Tema porque a mi tampoco me funcionaba todo el lateral izquierdo de intermitentes, siguiendo el post y sabiendo ya que era la pieza en cuestión la he desmontado;

pensaba que un rele estaria roto pero no, solamente la soldadura esta "fria" cuestion de resoldar aplicando calor con un soldador de estaño normal y corriente en los contactos que he marcado ;

pensaba que un rele estaria roto pero no, solamente la soldadura esta "fria" cuestion de resoldar aplicando calor con un soldador de estaño normal y corriente en los contactos que he marcado ;

KJ 2.5 CRD SP0RT

Ahora los que vuelvan a tener un problema similar sabrán que probar antes de comprar
Por cierto yo el mio lo reparé también y tengo uno de segunda mano por si alguien tiene un fallo mayor, en mi caso era el relé estropeado, pero salió mas barato un relé nuevo que el aparato en sí. Si alguien lo quiere con 20 euros creo ganamos todos
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.