Hola desde Bs As

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cheroclass
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Hola desde Bs As

Mensaje por cheroclass » 30 Mar 2014 15:18

Hola a todos! mi nombre es Gustavo y me presento desde Buenos Aires. Desde hace unas semanas feliz (espero que me dure..) poseedor de una Jeep Liberty 2.8 CRD 2006, vengo de tener una 3.7 2007 (la vendí por el consumo) y anteriormente una Cherokee Classic 4.0L 2000 (no sé bien por que la vendí). Me dí cuenta que sin un Jeep se me complica subsistir!! jejeje

pego una foto, no sé si lo hice bien.

Tiene 72000Kms y mi idea es dejarla en muy buen estado, arranque cambiando las 4 gomas, los amortiguadores, fluidos y limpieza....
Le saqué la alfombra interna, asientos, todo. Había agua en el piso, suponía que era de lavados pero leí en vuestros post que es posible que sea por ingreso del AA y/o lluvia, a revisarlo!!!
Ahora estoy preocupado por el arranque, frio arranca bien (prende un instante muy corto el símbolo de calentamiento) pero ya caliente como sería lógico no enciende pero le cuesta varias vueltas arrancar, la batería se vé que lleva en buena velocidad el motor. ¿Se les ocurre que puede ser? me dicen que con el escáner una concesionaria que las bujías de calentamiento están OK.

Bueno, después de salir a la luz, les dejo un abrazo.

Saludos!!
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aldo1
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Re: Hola desde Bs As

Mensaje por aldo1 » 30 Mar 2014 16:16

Bienvenido Gustavo !!
y seguimos sumando gente desde el otro lado del charco !!!
Yo soy de Haedo, de donde sos ???
Hay mucha info aqui para leer y gente muy buena que te va a ayudar todo lo que puedan en lo que necesites.
Con respecto a los calentadores, es asi, se queda prendida la luz testigo (el rayo entre corchetes) cuando arranca en frio. Luego en caliente ya no enciende.
Eso me sucedio a mi, cambie calentadores y desaparecio el problema.
Saber cual es el que no funciona es facil. Hay un tuto por aqui que te indica como medirlos. Una pavada.
Si lo encuentro el tutorial te subo el link.
Abrazo
Saludos !!!
< : Aldo : >

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cheroclass
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Re: Hola desde Bs As

Mensaje por cheroclass » 30 Mar 2014 18:55

Gracias Aldo, estuve leyendo varios post tuyos! Soy de Villa Urquiza en Capital. La luz que se enciende un instante cuando está muy fría es la del símbolo de calentamiento (como una espiral, amarilla), pero muy pocas veces la vi. La de la mariposa se prende y apaga cuando arranca. El tema es que parece como que no funcionara el calentador, da muchas vueltas el motor antes de arrancar y cuando está caliente mas aún.
Por el resto todo OK!

Muchas gracias por tu respuesta, seguimos en contacto.

Gustavo

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mifer
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Re: Hola desde Bs As

Mensaje por mifer » 31 Mar 2014 07:59

Bienvenido al foro, fenomenal presentación, se ve bonito el kj. Espero que te de muchas satisfacciones.

Bueno, si arranca en frio está claro que los calentadores no son, me decanto mas por la inyección. Es posible que se descargue. Haz una prueba, bombea algo de combustible con la bomba que tiene el portafiltro antes de arrancar, a ver si arranca antes.

Saludos y bienvenido
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Saludos Mifer.

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Smitter
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Re: Hola desde Bs As

Mensaje por Smitter » 31 Mar 2014 08:40

Bienvenido Gustavo :hola:

Pienso igual que Mifer.
Seguramente el problema sea más de que no le llega el diesel que de los calentadores. :yes:
Haz lo que él te comenta.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

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Re: Hola desde Bs As

Mensaje por Torpedo » 31 Mar 2014 09:35

Bienvenido Gustavo! (welcome)
Saludos

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Re: Hola desde Bs As

Mensaje por aldo1 » 31 Mar 2014 12:12

mifer escribió:...
Bueno, si arranca en frio está claro que los calentadores no son, me decanto mas por la inyección. Es posible que se descargue. Haz una prueba, bombea algo de combustible con la bomba que tiene el portafiltro antes de arrancar, a ver si arranca antes.
+1
y ya que vas a darle presion al circuito, verificá no tener ninguna "chupada" de aire por el portafiltro, mas precisamente por uno de los enchufes de la ficha del calentador, mirando de frente, el de la derecha. Es un defecto muy comun de los portafiltros.
Yo tuve que cambiarlo hace unos días por ese motivo.
Saludos !!!
< : Aldo : >

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Surero
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Re: Hola desde Bs As

Mensaje por Surero » 03 Abr 2014 19:29

Bienvenido Gustavo ! otro más desde estas Pampas!!!
Tengo uno igual al tuyo pero negro...
Que lo disfrutes!
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Re: Hola desde Bs As

Mensaje por cheroclass » 04 Abr 2014 03:39

Muchas gracias Smitter, Mifer, Surero y Surero por sus saludos y comentarios. Efectivamente probé en caliente de darle al bombín de gasoil y algo mejoró, pero sigue sin arrancar en la primer vuelta, quizás es así. me llama la atención que no prende la luz de calentamiento (espiral naranja) del tablero prácticamente nunca. Aldo, uno de los 2 conectores del filtro tiene algo de tierra pegada el fin de semana lo desarmo.
Seguiré el caso y les comento.

He visto que hace un tiempo discutieron mucho sobre un chip que se agrega al sensor de presión del common rail para mejorar el funcionamiento del motor, que había uno italiano y otro alemán. ¿Pasado el tiempo tuvieron problemas?
Si les fue bien, estoy interesado en este del link de abajo, ¿Qué opinan?

http://www.ebay.es/itm/Chiptuning-Diese ... 2a32f59d46" onclick="window.open(this.href);return false;

Surero, de donde sos? vivo en Bs As pero soy de cerca de la Pampa y de Bahía Blanca.

Gracias de nuevo a todos.

Gustavo

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mifer
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Re: Hola desde Bs As

Mensaje por mifer » 04 Abr 2014 08:43

Yo llevo la centralita puesta y va perfect, no se si sube hasta los 214 caballos como dice el enlace, pero desde luego tienes mas bajos. Problemas ninguno por ahora.

como hay hilos relativos a esto estaría bien que si tienes alguan duda al leerlos preguntes en dichos hilos, así los vuelves a subir y la gente los lee, además la información está mas ordenada para el que quiera buscarla, este hilo no es mas que una presentación.


Saludos y creo que el chip es una buena inversión.
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Saludos Mifer.

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