Nuevo en el foro Buenos Aires - Argentina

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
ClaudioB

Nuevo en el foro Buenos Aires - Argentina

Mensaje por ClaudioB » 13 Nov 2014 15:18

Hola a todos en el Foro.

Me presento: mi nombre es Claudio, y escribo desde Buenos Aires, Argentina. Nuevo en el Foro y nuevo además en el mundo Jeep, puesto que acabo de adquirir una Jeep Cherokee Sport 2.4 (2005), y es la primera vez que compro un vehículo 4x4 de estas características. Cambié el Ford Focus que tenía por la CH y estoy bien contento con el cambio. Me acerco a este foro para compartir experiencias y aprender de aquellos que ya tienen experiencia. Dejo un par de fotos de mi camioneta:

Imagen

Imagen

Desde ya muchas gracias, y un saludo desde aquí a todos!

Torpedo
Administrador

Re: Nuevo en el foro Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Torpedo » 13 Nov 2014 19:39

Bienvenido, Claudio! (welcome)

En este foro encontrarás bastantes compañeros de la región de Buenos Aires, y de otras zonas de Argentina :yes: Ya pueden organizar una fiesta jeepera! :jeep: :jeep:

Lo que en cambio hay pocos son usuarios que lleven ese mismo motor, el 2.4 gasolina, parece ser que tuvo menos ventas que el resto de motores. No obstante hay algún que otro compañero que lo conoce bien y te podrá orientar en sus peculiaridades. Por lo que aquí se escribe, todas las versiones salen buenas... :2 nana.gif
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

ClaudioB

Mensaje por ClaudioB » 13 Nov 2014 20:37

Gracias por la bienvenida!
Si, parece ser que con esta motorización no hay tantas CH. En fin, espero que no sea necesario recurrir mucho por cuestiones de roturas, etc!
Mis saludos a todos!

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 24 Nov 2014 08:58

Buenas y bienvenido!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder