muchas gracias por la bienvenida! El jeep es de momento color plata pero dame tiempo!

el de color rojo es un gran torino de 1974, una replica del coche de starsky and hutch, esta es mi otra pasión, los coches clasicos americanos.
Tengo ganas de hacer alguna salida con el, todavía no he tenido tiempo de hacer nada, a ver si encuentro alguna ruta por aquí cerca y me animo a ir con la mujer este fin de semana.
En cuanto al problema, pues la verdad es que todavía estoy indagando. Hará cuestión de dos semanas que se me encendió la luz amarilla de avería, lo llevé a la Jeep y me la borraron (según ellos fue una bajada de tensión) al día siguiente se me volvió a encender (a todo esto el coche va perfecto bajo mi punto de vista).
Ayer lo fui a buscar otra vez a la jeep y me dicen que es el inyector del tercer cilindro (y que prepare billetes ya que la reparación es cara)
Se que el error que marca es el P1263 y que es debido a los calentadores, así que voy a probar de cambiarlos a ver que pasa (según jeep en este modelo había un fallo de fabrica en los calentadores y fueron cambiados, pero no creo que hicieran el cambio)
PD: no estoy seguro de que este tostón que he puesto vaya en este post, si es así por favor avisadme y lo cambio