Mi jeep liberty 2003 presenta el siguiente problema: Problemas al cambiar de velocidad a mas de 100 km/h (DETALLES: Al tratar de rebasar piso el pedal casi a fondo y las revoluciones aumentan a 4 mil o 5 mil y se mantiene constante, quito el pie del acelerador y lo vuelvo a sumir y ocurre lo mismo, un par de veces mas y hace el cambio brusco despegando... Cabe mencionar que en ciudad no ocurre el problema, cambia velocidad con naturalidad).
En el tablero se enciende el (abs), y bueno, al frenar en mojado se amarra. Al frenar muy bruscamente se amarra. Aunque frena muy bien manejando con naturalidad y solo se amarra cuando de verdad necesito frenar muy bruscamente.
Una duda que tengo es: si cambiar el filtro de combustible o no. Esta mañana la escanie y me mando el error P0551 (siempre me lo marca, desde que la compre) P0171 y P0174.
Les agradeceria muchisimo una respuesta a estos problemas, la verdad amo la camioneta y quisiera aprender mas de ella para siempre tenerla al 100%
problema para rebasar en carretera!
Re: problema para rebasar en carretera!
Este apartado es para presentarte y saludar al foro.
Re: problema para rebasar en carretera!
Enviado por mensajería privada:
Me gustaría verte entrando al taller y sin siquiera haber saludado decirle al mecánico: "A mi coche le pasa esto, míralo a ver..., por cierto, hola"
Aquí hay gente con ganas de compartir, pero eso no quita que haya que pedirlo correctamente.
Por favor, respeta las normas. Básicamente se trata de tener unas mínimas normas de educación.Mi jeep liberty 2003 presenta el siguiente problema: Problemas al cambiar de velocidad a mas de 100 km/h (DETALLES: Al tratar de rebasar piso el pedal casi a fondo y las revoluciones aumentan a 4 mil o 5 mil y se mantiene constante, quito el pie del acelerador y lo vuelvo a sumir y ocurre lo mismo, un par de veces mas y hace el cambio brusco despegando... Cabe mencionar que en ciudad no ocurre el problema, cambia velocidad con naturalidad).
En el tablero se enciende el (abs), y bueno, al frenar en mojado se amarra. Al frenar muy bruscamente se amarra. Aunque frena muy bien manejando con naturalidad y solo se amarra cuando de verdad necesito frenar muy bruscamente.
Una duda que tengo es: si cambiar el filtro de combustible o no. Esta mañana la escanie y me mando el error P0551 (siempre me lo marca, desde que la compre) P0171 y P0174.
Les agradeceria muchisimo una respuesta a estos problemas, la verdad amo la camioneta y quisiera aprender mas de ella para siempre tenerla al 100%
Me gustaría verte entrando al taller y sin siquiera haber saludado decirle al mecánico: "A mi coche le pasa esto, míralo a ver..., por cierto, hola"
Aquí hay gente con ganas de compartir, pero eso no quita que haya que pedirlo correctamente.