Me Re-presento
Me Re-presento
Bueno, pues después de un año y pico de haberme presentado (12 de febrero de 2014), me ha parecido oportuno volver a hacerlo ya que hace mucho que no participo en el foro y esta familia ha crecido desde entonces.
Yo adquirí un Sport Extreme del 2004. A los pocos días de tenerlo conmigo comenzaron a aparecer problemas. Situación muy alejada de la realidad que me describió el anterior dueño ya que según él: "El vehículo estaba en perfecto estado... Solo para echar gasoil y salir corriendo".
Después de un largo periplo judicial, poco satisfactorio, y una economía nada boyante que ha provocado que me tenga que deshacer de algún vehículo (moto) voy a comenzar a reparar el Cherokee, aunque he de reconocer que ya no me embarga esa ilusión inicial (todo gracias a algunos sinvergüenzas y desalmados que sin ningún escrúpulo se dedican a aprovecharse de la buena voluntad de la gente).
Espero no parecer muy pesado y ya os iré preguntando algunas cosillas conforme vayan surgiendo.
Gracias a todos de antemano y un saludo.
Yo adquirí un Sport Extreme del 2004. A los pocos días de tenerlo conmigo comenzaron a aparecer problemas. Situación muy alejada de la realidad que me describió el anterior dueño ya que según él: "El vehículo estaba en perfecto estado... Solo para echar gasoil y salir corriendo".
Después de un largo periplo judicial, poco satisfactorio, y una economía nada boyante que ha provocado que me tenga que deshacer de algún vehículo (moto) voy a comenzar a reparar el Cherokee, aunque he de reconocer que ya no me embarga esa ilusión inicial (todo gracias a algunos sinvergüenzas y desalmados que sin ningún escrúpulo se dedican a aprovecharse de la buena voluntad de la gente).
Espero no parecer muy pesado y ya os iré preguntando algunas cosillas conforme vayan surgiendo.
Gracias a todos de antemano y un saludo.
Re: Me Re-presento
Pues siento que sea así jmcar, de pesado nada, al revés, quizas se queda uno un poco con las ganas de saber como fué el juicio. Por lo que cuentas parece que mal. Si es así lo siento.
En cuanto al coche espero que te acabe dando las alegrías que te ha quitado y al final merezca la pena todo este tiempo.
Bueno, lo que necesites, aquí estamos.
En cuanto al coche espero que te acabe dando las alegrías que te ha quitado y al final merezca la pena todo este tiempo.
Bueno, lo que necesites, aquí estamos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Vaya, hombre
. Espero que a partir de ahora todo vaya bien y puedas recuperar esa ilusión por tu Cherokee...
Re-bienvenido, y suerte!

Re-bienvenido, y suerte!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Angel K
- Patrocinador

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Hola de nuevo
Es una pena lo que te ha pasado.
Confío en que en lo que al Cherokee se refiere, ahora será todo alegrías.

Es una pena lo que te ha pasado.
Confío en que en lo que al Cherokee se refiere, ahora será todo alegrías.

Muchas gracias a todos por vuestra re-acogida y, tal y como decís, espero que de aquí en adelante vaya todo algo mejor en lo referente al 
Gracias.
P.D. De aquí me voy corriendo al Foro General que tengo la primera consulta que haceros.

Gracias.
P.D. De aquí me voy corriendo al Foro General que tengo la primera consulta que haceros.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido de nuevo, y a ver si definitivamente nos podemos ver ya en las kddas del Sur,
Aunque me has tenido informado sobre este informal, espero que por fin puedas disfrutar tanto
como nosotros.
Un abrazo
Phede
Aunque me has tenido informado sobre este informal, espero que por fin puedas disfrutar tanto
como nosotros.
Un abrazo
Phede
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Con informal creo que te quedas un poco corto....Team 4x4 Claswen escribió:Bienvenido de nuevo, y a ver si definitivamente nos podemos ver ya en las kddas del Sur,
como nosotros.
Un abrazo
Phede

__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Reitero mi agradecimiento a vuestra acogida y apoyo.
Voy a aprovechar para poner una fotillo de mi Jeep ¡que nunca llegué a ponerla!. Es la única que tengo (al principio le hice unas cuantas pero con las historias que se montaron no sé dónde han ido a parar) porque ahora está guardado en el garaje esperando ser reparado.
Bueno, ahí va la foto:

Voy a aprovechar para poner una fotillo de mi Jeep ¡que nunca llegué a ponerla!. Es la única que tengo (al principio le hice unas cuantas pero con las historias que se montaron no sé dónde han ido a parar) porque ahora está guardado en el garaje esperando ser reparado.
Bueno, ahí va la foto: