Me presento
Me presento
Hola Gente
Soy Marcelo de Argentina, estoy viendo un Jeep Libery sport 3.7 del 2005
Entre a este foro para ver caracteristicas y opiniones.
Pero lo que mas necesito y no encuentro es esquema de dimensiones , medidas internas asientos, baul. Para comparar
Saludos a todos y gracias por aceptarme en el foro
Marcelo
Soy Marcelo de Argentina, estoy viendo un Jeep Libery sport 3.7 del 2005
Entre a este foro para ver caracteristicas y opiniones.
Pero lo que mas necesito y no encuentro es esquema de dimensiones , medidas internas asientos, baul. Para comparar
Saludos a todos y gracias por aceptarme en el foro
Marcelo
Re: Me presento
Hola y bienvenido, de estos poco sé, mejor que te respondan por tu lado del charco, que alli abundan mas...
Suerte
Suerte
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
MarceloJR escribió:lo que mas necesito y no encuentro es esquema de dimensiones , medidas internas asientos, baul.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo escribió:MarceloJR escribió:lo que mas necesito y no encuentro es esquema de dimensiones , medidas internas asientos, baul.
Gracias Torpedo!!! Muy util la data
Y gracias a todos por la bienvenida.
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Bienvenido
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Hola Gente!!
Gracias a todos por las bienvenidas. Los molesto con otras consultas, ya que estoy casi decidido a comprar la Liberty.
Que significa que el modelo tenga como agregado las palabras TRAIL RATED?
y ustedes saben si en la Argentina existe un foro como el que tienen ustedes?, estoy buscando pero no encuentro nada similar. Solo uno http://www.jeepclub.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; , que no es como este, aparentemente hay que tener vehiculo jeep para ser parte.
Les mando un abrazo
Marcelo
Gracias a todos por las bienvenidas. Los molesto con otras consultas, ya que estoy casi decidido a comprar la Liberty.
Que significa que el modelo tenga como agregado las palabras TRAIL RATED?
y ustedes saben si en la Argentina existe un foro como el que tienen ustedes?, estoy buscando pero no encuentro nada similar. Solo uno http://www.jeepclub.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; , que no es como este, aparentemente hay que tener vehiculo jeep para ser parte.
Les mando un abrazo
Marcelo
El emblema "TRAIL RATED" es en realidad pura cuestión de marketing. Hace referencia a que Jeep se enorgullece de que las capacidades de todos sus modelos de 4x4 son puestas a prueba en la famosa ruta "Rubicon Trail", en el desierto de Moab (USA).
Pero esto, después de ver las últimas creaciones de la marca, absolutamente descafeinadas, ha dejado de tener ningún valor real...
En cuanto a lo del foro argentino, no lo sé, pero los compañeros de tu lado del charco (que son ya muchos en este foro
) te lo podrán decir en seguida.
Pero esto, después de ver las últimas creaciones de la marca, absolutamente descafeinadas, ha dejado de tener ningún valor real...
En cuanto a lo del foro argentino, no lo sé, pero los compañeros de tu lado del charco (que son ya muchos en este foro

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03