Duda tóricas reten cigueñal
Duda tóricas reten cigueñal
Hola a todos, en breve llevaré mi kj 2.5 CRD a que le canvien la correa de distribución, la bomba de agua y los retenes del cigueñal y del árbol de levas. Ya he comprado el kit de distribución Gates y una bomba de agua en ebay la cual me indicaron los compañeros del foro era la correcta. Mi duda ahora es sobre el reten del cigueñal, esta tarde he ido a origen y me han dicho que al cambiar el reten se han de cambiar 2 toricas, sus codigos son: K04720277AA y K05066763AA. Mi duda es si estas tóricas son las dos que venden en ebay junto con el reten:http://www.ebay.es/itm/320924245926.
Saludos y mychas gracias.
Saludos y mychas gracias.
Re: Duda tóricas reten cigueñal
te lo confirmo al 100% son esas yo las pedi a ese mismo vendedor junto el reten y las pusieron al cambiar embrague y desde entonces ni gota de aceite
KJ 2.5 CRD SP0RT
Gracias hombre!cacawe escribió:te lo confirmo al 100% son esas yo las pedi a ese mismo vendedor junto el reten y las pusieron al cambiar embrague y desde entonces ni gota de aceite
Pero ese retén del enlace es el del lado del volante (trasero) del cigüeñal, no el del lado de la distribución (delantero).
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Ahora que dices lo del embrague , ¿este retén a que lado corresponde? Al lado del cambio o al lado del correa de distribución?cacawe escribió:te lo confirmo al 100% son esas yo las pedi a ese mismo vendedor junto el reten y las pusieron al cambiar embrague y desde entonces ni gota de aceite
no lo sé yo se lo llevé al mecanico cuando me cambio el embrage y el volante bimasa pero no sé que desmontó , yo vi el coche con la caja de cambios quitada pero no se si lo cambio por ahi o por otro lado
KJ 2.5 CRD SP0RT
Como te dije antes, el retén del enlace que tu has puesto (que es el que le cambiaron a Cacawe), es el del lado del volante motor (embrague-caja de cambios). Lo puedes ver en este hilo y en este otro.JeepKJdan escribió:¿este retén a que lado corresponde? Al lado del cambio o al lado del correa de distribución?
El retén delantero del cigüeñal (lado de la distribución) es la referencia 05072670AA:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Gracias Torpedo no había visto tu comentario desde el mvl.Torpedo escribió:Como te dije antes, el retén del enlace que tu has puesto (que es el que le cambiaron a Cacawe), es el del lado del volante motor (embrague-caja de cambios). Lo puedes ver en este hilo y en este otro.JeepKJdan escribió:¿este retén a que lado corresponde? Al lado del cambio o al lado del correa de distribución?
El retén delantero del cigüeñal (lado de la distribución) es la referencia 05072670AA:
En origen salen los retenes del arbol de levas con sus toricas y el del cigueñal por 80 euros.
-
Hola! os quiero explicar lo q me ha sucedido. Mi jeep liberty 2.5 crd 2005 empezo a gotear aceite y perdia por el reten del cigueñal ,como no era casi nada lo deje hasta cambiar el embrague , cuestion q hace unas tres semanas el embrague se quemo, lo llevo al taller y el taller ( segun ellos) han tenido dificultad de encontrar el reten y cuando lo han encontrado era de esos retenes acartonados y q no encontraban de goma," raro", bueno q me lo han istalado y resulta q cuando me traen el coche segia goteando y segun ellos q era hasta q se asiente el reten, pues eso hace ya una semana y sigue goteando y mas q antes.
es normal q gotee hasta q se asiente despues de una semana?.
A parte yo via internet no he tenido ninguna dificultad en encontrar el reten de caucho, otra pregunta, las toricas tienen q llevarlas si o si o no es tan necesario?.
Gracias antemano.
es normal q gotee hasta q se asiente despues de una semana?.
A parte yo via internet no he tenido ninguna dificultad en encontrar el reten de caucho, otra pregunta, las toricas tienen q llevarlas si o si o no es tan necesario?.
Gracias antemano.
No debe
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.