Duda tóricas reten cigueñal
Re: Duda tóricas reten cigueñal
El retén no se tiene que "asentar'', ni tiene que perder ni gota una vez cambiado. Y tiene que ser el suyo. ¿Qué es eso de un retén "acartonado''??? Los del cigüeñal son de goma.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
-
sabeis si es totalmente necesarias las 2 toricas q vienen con el reten en el link ha mandado jeepkjdan? porq no te las mandan otros vendedores , solo te mandan el reten.
-
torpedo son esos retenes q son como de papel, parece que no lo encontraba de goma, la verdad yo tampoco lo entiendo,aunq el viejo era asi, no de goma pero ya q se pone uno nuevo, mejor de goma q durara mas.
"Totalmente" necesarias es algo demasiado absoluto... pero desde luego si se tratase de mi coche, una vez sacada la caja y con el retén fuera, no sería yo el que le dejase puestas las tóricas viejas...jeeplibertycc escribió:sabeis si es totalmente necesarias las 2 toricas q vienen con el reten en el link ha mandado jeepkjdan? porq no te las mandan otros vendedores , solo te mandan el reten.
Al fin y al cabo son elementos comunes de desgaste, baratos (y más en relación a la mano de obra necesaria para su cambio), y también responsables -juntamente con el retén- del sellado y estanqueidad del cárter, y por tanto posibles contribuyentes a una fuga de aceite en ese punto.
Pero claro, esto sólo es una opinión personal.
Puede que yo sea un ignorante (y es bastante posible, desde luego), pero nunca vi en un cigüeñal un retén de papel... En todo caso, el del KJ es un retén de goma "de los de toda la vida":jeeplibertycc escribió:torpedo son esos retenes q son como de papel, parece que no lo encontraba de goma, la verdad yo tampoco lo entiendo,aunq el viejo era asi, no de goma pero ya q se pone uno nuevo, mejor de goma q durara mas.
http://www.ebay.es/itm/320924245926" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
-
La verdad Q yo todos los Q he mirado son d goma pero tanto el Q le quitaron y los Q le han mandado son de ese tipo de cartón o papel o como quiera Q se llame ese material, cuestión ya he encargado ese retén con sus toricas y espero Q con ello tengamos la solución ya os contaré.
Muchas gracias por la ayuda y despeje de dudas. Saludos
Muchas gracias por la ayuda y despeje de dudas. Saludos