Me pasó!!! y lo solucioné!!!!
Era el desagüe del aire acondicionado, pero uno ve que el agua sale normal, pero al estar en movimiento, el agua no cae sino que se va por el borde del tubo y entra a la cabina!!!
si uno para y mira, ve el agua caer afuera del carro, pero andando se mete!!!!
lo que tocó hacer fue pegarle una manguerita muy corta, para obligar el agua a no meterse de nuevo por el borde del tubo!!!!
Un arreglo de un dólar con un mecánico cualquiera, o uno mismo lo puede hacer tomando la medida del diámetro del tubo!!!!
Bye
a los pies del pasajero, empapado de agua
Re: a los pies del pasajero, empapado de agua
Jeep Cherokee Liberty KJ 2005, Limited, Aut 4x4
-
Jeepercol, me pasa lo mismo, agua en el piso del acompañante. Desarme la rejilla que está entre el capot y el parabrisas y desagua OK. el drenaje que comentas es el que sale en codo hacia abajo en el torpedo detrás del botellón del AA?
Como haces para secar el piso? hace unas semanas saque las alfombras y la goma espuma que está por debajo y es bastante trabajoso, hay que sacar los asientos y la consola central.... ahora tengo agua nuevamente...
Gracias desde ya
Como haces para secar el piso? hace unas semanas saque las alfombras y la goma espuma que está por debajo y es bastante trabajoso, hay que sacar los asientos y la consola central.... ahora tengo agua nuevamente...
Gracias desde ya
-
Hola, encontré el ingreso de agua!! es por el parabrisas por un error en el sellado contra la carrocería. Antes de pegarlos ponen una goma de apoyo de 2cm x 2cm pegado en la carrocería, apoyan el parabrisas y luego sellan. Justo en esa goma había un defector del sellador.

Saludos
Gustavo
Saludos
Gustavo
-