Para que es este conector?
Para que es este conector?
hola muy buenas. hoy e desmontado el montante lado conductor y e visto este conector tal cual en la foto.. alguien sabe de qué es? y también por el montante baja como un trozo de cuerda no se si sale en la foto.. sale un trozo de cuerda como del techo y queda sujeto en el montante debajo vaya... sabéis de que es? gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Para que es este conector?
¿ Puede ser un cable para instalar cámara trasera en una pantalla sobre el espejo ?
Mira si va el cable por debajo de la puerta izquierda hasta la trasera del coche a conectar con el cable de marcha atrás.
No se me ocurre otra cosa.
Mira si va el cable por debajo de la puerta izquierda hasta la trasera del coche a conectar con el cable de marcha atrás.
No se me ocurre otra cosa.
KJ 2.8 CRD Renegade 2005
hola buenas.. ostras no lo había pensado aunque en un Cherokee del 2003 la traían preinstalada? lo e estado mirando en manual despiece y no consigo verlo...había pensado mirarlo con el polímero si hay corriente etc.. aunque no lo domino mucho , miraré donde tengo que ponerlo para que me detecte si hay corriente o cuando..muchas gracias
Y en este hilo hablaban los pioneros del foro de los focos del techo: viewtopic.php?f=9&t=9
A ver si das con ello.
A ver si das con ello.
KJ 2.8 CRD Renegade 2005
mi coche lleva una pegatina en la puerta que dice que las llevaba instaladas, pero no las lleva, ya no se si se refiere a la preinstalacion o que, la cuestión es que esta el asunto como para poner y homologar, ya tuve en su día lios con las dichosas barras rock esas de debajo, que me toco pintarlas de negro y ahora nadie las ve
Buenas.. ostras Pues parece ser que si tenéis toda la razón, cableado del techo, lástima no poder ver las fotos del enlace, están borradas ,para saber dónde esta el interruptor que mencionan, ya que tengo intención de poner un voltímetro en ese pilar y si hay algún interruptor quizás puedo mirar de sacar la corriente de ese conector, aunque quizás si es de algún mando no me sea del todo práctico.. en fin miraré a ver si llega corriente a el conector, sino la cojere de la radio como tenía pensado ya que sin contacto no funcionaria que es lo que me interesa.. gracias a todos, espero colgar unas fotos de cómo queda ...saludos
El interruptor de la barra de luces va aquí
Sacando esa tapa puedes ver si tienes la preinstalación, pero tiene toda la pinta de que sí. Ese conector seguramente es el que sube para darles corriente.No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola smitter ostras muchas gracias, pone que la tapa teóricamente va a la basura? debería de tener entonces un interruptor.. cuando tenga un rato lo miraré a ver qué hay...anda que lo llego a saber.. yo que tuve que pasar cables para poner la barra de luces en el techo... en fin siempre se aprenden cosas nuevas... muchas gracias
En el manual pone eso porque el interruptor original sustituye esa tapa completa.
muchas gracias smitter... miraré si le llega corriente me iría de fábula...