sandsurfer escribió:Visto así, parece que los Jeeps son los coches más eficientes del mercado!Tonycrd escribió:Consumo
(1 litro cada 100km..o mas)![]()
Nada, que no nos engañas... que son 1 L cada 10 km o 10 L cada 100 km.

sandsurfer escribió:Visto así, parece que los Jeeps son los coches más eficientes del mercado!Tonycrd escribió:Consumo
(1 litro cada 100km..o mas)![]()
Nada, que no nos engañas... que son 1 L cada 10 km o 10 L cada 100 km.
x2, depende de lo mucho que lo metas por ciudad, la verdad es que no es el urban car por excelencia, aunque el punto mas fuerte que creo que tiene este coche es el equilibrio, no se queda atras en ningún sitio, sin destacar tampoco en nada.indalo red river escribió:Realmente pienso q es un coche un poco tosco para ir en ciudad (cambio, suspension, frenos, peso, consumo) y 'caro' para hacer muchos kms...pero si no lo quieres exclusivamente para eso es un 4x4 ideal para un uso de diario. Los problemillas q pueden tener siempre se pueden solucionar gracias a este gran foro!!!
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Respecto a la compra yo eligiría el q tengas más garantías conocidas de fiabilidad, vamos conocido directa o indirectamente, q sepas q no esta trucado el kilometraje, no ha tenido golpes ni excesivo off road, y por supuesto lo del cambio de correa y lo de reservar 2500 € para cambiar suspensiones, neumaticos, protecciones y la centralita!!!!
Suerte y esperamos q pronto veamos fotos de ambos
David, no se si tendrás en algún hilo lgún comentario de la centralita. Puedes pasar algún comentario e información?David escribió:Hola KJ´S
Comentar en esto de la eleccion de un kj..............hay que tener encuenta una cosa muy importante,que es lo de la traccion seria bueno contar con la palanca de conexion 4x4 full time, asi puedes circular con el 4x4 accionado.....................yo tengo un 2.8 crd automatico (5 marchas) su consumo es de 8 a 9 a los 100km,tengo montada la centralita alemana y el consumo a bajado a 7,6 cada 100km.
No pense que este coche pudiera dar estos resultados.............antes tenia un land cruisser, y antes un nissan phafinder ( muy bajo consumo pero muy grande).Si tienes la posibilidad de tener un 2.8 yo no lo pensaria(pero tambien hay que mirar las campañas de ese coche para estar tranquilo........rotulas ,selector de tranfer etc..)
Saludos!!!!
Davicico, en el foro puedes ver el tema de las 'cajitas mágicas' para aumentar la potencia aquí:davicico73 escribió:David, no se si tendrás en algún hilo lgún comentario de la centralita. Puedes pasar algún comentario e información?
Gracias