NEUMÁTICOS VARIOS...
- davicico73
Re: NEUMÁTICOS VARIOS...
En el vitara tenía las general grabber AT2 y eran una maravilla. En carretera iban incluso mejor que las de serie, mixtas de carretera, especialmente en mojado, y por campo muy muy bien, excepto con mucho barro, que se quedaban cortas (como todas de no ser unas mud). Para nieve geniales.
Para cuando tenga que cambiarlas será una opción de mucho peso.
A ver si alguien las lleva y da su opinión.
Para cuando tenga que cambiarlas será una opción de mucho peso.
A ver si alguien las lleva y da su opinión.
- indalo red river
- Patrocinador
A mi me dan muy buena sensación en relacion al precio. Mirando en i-neumaticos (precios todo inc menos el IVA)...
General Grabber At2 245/70/R16 107 T 105.17x4 €=420.68 €
Bfgoodrich All Terrain T/a 245/70/R16 113 S Reforzado 128.17x4 €=512.68 €
Ahora bien, alguien ya comento q las grabber duraran menos, seria un 20% menos?, las grabber no van reforzadas???, la diferencia de carga la veis muy importante?, ...con esos 100€ cae una emisora p.e.
General Grabber At2 245/70/R16 107 T 105.17x4 €=420.68 €
Bfgoodrich All Terrain T/a 245/70/R16 113 S Reforzado 128.17x4 €=512.68 €
Ahora bien, alguien ya comento q las grabber duraran menos, seria un 20% menos?, las grabber no van reforzadas???, la diferencia de carga la veis muy importante?, ...con esos 100€ cae una emisora p.e.
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
- indalo red river
- Patrocinador
Por cierto, creeis q seria un error estrenar unas en la KDD ???
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
Yo, por lo que tengo leído, creo que lo que tienen más resistentes las BF son la cantidad de lonas que llevan, que les hacen más fuertes los flancos y también son algo más difíciles de pinchar. No sé si la goma será más dura o no que en las Grabber, que al fin y al cabo es lo que te da la duración.indalo red river escribió:...alguien ya comento q las grabber duraran menos, seria un 20% menos?, las grabber no van reforzadas???, la diferencia de carga la veis muy importante?, ...con esos 100€ cae una emisora p.e.
La diferencia de carga da lo mismo, todo lo que pase del 104 para nosotros ya está de más.
Yo estoy muy satisfecho con las BF (ya llevo varios juegos), pero también los usuarios de las Grabber hablan muy bien de ellas, así que.... tú decides si vas por la emisora o no!

No se me ocurre un estreno mejor para ellas...indalo red river escribió:Por cierto, creeis q seria un error estrenar unas en la KDD ???

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- indalo red river
- Patrocinador
Gracias Torpedo (y mira q me parece feo tener q llamarte asi)
La verdad es q las bf las lleva el 80 % de la gente, por algo será, y no kiero arrepentirme luego...toy liao, no tengo un duro pero dentro de 1 año tampoco lo tendre y ya el dibujo llegara a su marca de muerte...cada cuanto cambias de neumáticos? cuantos kms tiene tu kj? yo voy ha hacer los 90.000 y a los michelin creo q les quedan otros 10 o 15...
Quien dice una emisora dice un OME...p.e.

La verdad es q las bf las lleva el 80 % de la gente, por algo será, y no kiero arrepentirme luego...toy liao, no tengo un duro pero dentro de 1 año tampoco lo tendre y ya el dibujo llegara a su marca de muerte...cada cuanto cambias de neumáticos? cuantos kms tiene tu kj? yo voy ha hacer los 90.000 y a los michelin creo q les quedan otros 10 o 15...
Quien dice una emisora dice un OME...p.e.

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
Mi KJ tiene 130.000 kms. Los neumáticos depende, los Wrangler de serie los quité con 40.000 km hechos una pena, el campo y las piedras no le sientan demasiado bien. Los BF AT te hacen bien 60.000 o más si no los castigas demasiado con las piedras. Aunque mejor que te lo diga otro colega, porque yo de bastante tiempo a esta parte salgo muy poco de 'la raya negra'indalo red river escribió:...cada cuanto cambias de neumáticos? cuantos kms tiene tu kj?

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
torpedo, eso los de Cádiz tenemos que solucionarlo, que entre donde nosostros estamos hay un par de buenos sitios para salir y también donde comer 

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Hasta el momento ninguna queja con los BF GOODRICH A/T, solo una vez en mucho barro se embozaron con mucha rapidez. Por lo demás....perfectos carretera, arena de playa, caminos forestales, roca, agua, según que fango, nieve.
También es verdad que no tengo experiencia con otras marcas
También es verdad que no tengo experiencia con otras marcas
- antoniomelilla
- Moderador
Pues en los 85.000 kms de mi Kj van varias marcas, a saber:
-Originales (goodyear wrangler) 20.000 kms.... para el arrastre, tacos completamente saltados, pinchazos.... también hay que reconocer que les dí caña en campo
-Toyo Open Country A/T: 10.000 kms.... una p..a mier...
tres salidas a Marruecos, tres pinchazos.... muy blandas (se las devolví al tío por no cumplir con su palabra..... ahí se las quedó
)
-Bridgestone Dueler A/T: 30.000 kms..... me gustaron bastante, algo blandas y en barro un poco flojas, pero en carretera, arena y rocas iban bastante bien, aunque tenían algunas marcas del campo, las cambié por desgaste anómalo de las delanteras (un bordillazo me fastidió las cotas y no lo sabía....)
- BfGoodrich A/T: de momento 25.000 kms..... muy contento con ellas, en todos los terrenos se comportan bien, flancos duros y no suenan mucho.... algún tipo de barro las embotan pronto, pero son casos puntuales....
De todo ello saco que la próxima monta (si no hay modelos nuevos) serán de nuevo la Bf goodrich
-Originales (goodyear wrangler) 20.000 kms.... para el arrastre, tacos completamente saltados, pinchazos.... también hay que reconocer que les dí caña en campo

-Toyo Open Country A/T: 10.000 kms.... una p..a mier...

-Bridgestone Dueler A/T: 30.000 kms..... me gustaron bastante, algo blandas y en barro un poco flojas, pero en carretera, arena y rocas iban bastante bien, aunque tenían algunas marcas del campo, las cambié por desgaste anómalo de las delanteras (un bordillazo me fastidió las cotas y no lo sabía....)
- BfGoodrich A/T: de momento 25.000 kms..... muy contento con ellas, en todos los terrenos se comportan bien, flancos duros y no suenan mucho.... algún tipo de barro las embotan pronto, pero son casos puntuales....
De todo ello saco que la próxima monta (si no hay modelos nuevos) serán de nuevo la Bf goodrich

JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Mifer, te tomo la palabra! En cuanto pase el 15 de octubre y le 'abran las puertas al campo' estamos organizando algo, y si Al Hamud también se quiere apuntar pues mejor aúnmifer escribió:torpedo, eso los de Cádiz tenemos que solucionarlo, que entre donde nosostros estamos hay un par de buenos sitios para salir y también donde comer

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03