cherokee liberty crd 2.5 2004 rebajado 10400€ vendido

Ofertas de otros usuarios
Tonycrd
Fundador

Re: cherokee liberty crd 2.5 2004

Post by Tonycrd »

Huh? El truco esta en trirar la palanca un par de vezes sin apretar el boton. Para que hace 'clic -clic -clic -clic' y entonces el auto adjuste funciona.

Pero bueno, los que tienen discos de freno traseros ya lo tienen bastante mal, el freno de mano no va para mucho...(en los E.E. U.U. todos tienen la caja automatica que tiene la posicion 'P' y entonces no necesitan un freno de mano que funciona bien... :-? )
VW Touareg V10 TDI... :nudge:
cirujano

Post by cirujano »

chemavity wrote:
cirujano wrote:
chemavity wrote:Por lo pronto veo que tienes el mismo problemilla que tenía el mío: la palanca del freno la llevas muy alta, te frena? La solución es muy fácil, pero yo tardé tiempo y sudor en dar con ella. El espejo derecho también está roto, pero el aspecto del coche es muy bueno.
el espejo ya esta cambiado y lo del freno de mano limpiare los patines y creo que se solucionara
Sastamente, desmontas el mueble portaobjetos y le echas limpiador de frenos o industrial en spray en los discos tres o cuatro veces en un par de semanas y luego limpias con papel. Lo que no ebtiendo es por qué cogen grasa.
tienes razon si el coche esta limpio y no hay grasa cerca ¿porque se ensucia?
mifer
Administrador

Post by mifer »

Tonycrd wrote:Huh? El truco esta en trirar la palanca un par de vezes sin apretar el boton. Para que hace 'clic -clic -clic -clic' y entonces el auto adjuste funciona.

Pero bueno, los que tienen discos de freno traseros ya lo tienen bastante mal, el freno de mano no va para mucho...(en los E.E. U.U. todos tienen la caja automatica que tiene la posicion 'P' y entonces no necesitan un freno de mano que funciona bien... :-? )
Eso es lo que me pasa a mi jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
chemavity
Patrocinador

Post by chemavity »

cirujano wrote:
chemavity wrote:
cirujano wrote:
chemavity wrote:Por lo pronto veo que tienes el mismo problemilla que tenía el mío: la palanca del freno la llevas muy alta, te frena? La solución es muy fácil, pero yo tardé tiempo y sudor en dar con ella. El espejo derecho también está roto, pero el aspecto del coche es muy bueno.
el espejo ya esta cambiado y lo del freno de mano limpiare los patines y creo que se solucionara
Sastamente, desmontas el mueble portaobjetos y le echas limpiador de frenos o industrial en spray en los discos tres o cuatro veces en un par de semanas y luego limpias con papel. Lo que no ebtiendo es por qué cogen grasa.
Eso es un expediente "X" como otro cualquiera. Yo cuando lo ví pensé que algún espabilao le había echado grasa en espray para que andara mejor, jeje, pero como veo que no soy el único, pues prefiero ni hacerme preguntas que no sé responder (o a lo mejor el espabilao es el mecánico que lo monta en la fábrica, jeje).
Tony, a mí ese truco de tirar un par de veces sin pulsar botón me funcionaba para sólo la vez que lo hacías, y si te pilla en una cuesta peligrosa y el coche se para por falta de tracción, no creo que sea el momento de andar con truquitos...
Por eso busqué una solución total, y no paré hasta encontrarla, sólo fué cuestión de quitar la tapa del mueble y observar un poco. Y los últimos 9 meses no he tenido que echarle más limpiador (aunque la tapa no la he atornillado aún, por si acaso y por dejadez, jeje).
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
cirujano

Post by cirujano »

chemavity wrote:
cirujano wrote:
chemavity wrote:
cirujano wrote:
Eso es un expediente "X" como otro cualquiera. Yo cuando lo ví pensé que algún espabilao le había echado grasa en espray para que andara mejor, jeje, pero como veo que no soy el único, pues prefiero ni hacerme preguntas que no sé responder (o a lo mejor el espabilao es el mecánico que lo monta en la fábrica, jeje).
Tony, a mí ese truco de tirar un par de veces sin pulsar botón me funcionaba para sólo la vez que lo hacías, y si te pilla en una cuesta peligrosa y el coche se para por falta de tracción, no creo que sea el momento de andar con truquitos...
Por eso busqué una solución total, y no paré hasta encontrarla, sólo fué cuestión de quitar la tapa del mueble y observar un poco. Y los últimos 9 meses no he tenido que echarle más limpiador (aunque la tapa no la he atornillado aún, por si acaso y por dejadez, jeje).
en 10 minutos con limpiador de frenos y funciona genial,pensaba que tendria que insistir pero ala primera y perfecto
mifer
Administrador

Post by mifer »

para eso esta el foro, ten cuidado que te atrapa y te pierde, yo he acabado cambiando la suspensión y mucho mas, lo siento, has caido.

Por otra parte necesitamos foros ya jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Tonycrd
Fundador

Post by Tonycrd »

:fotos:

rotfl
mifer
Administrador

Post by mifer »

lo siguiente el map sensor, y despues........ la has liao
Saludos Mifer.
Tonycrd
Fundador

Post by Tonycrd »

Venga hombre, tienes un modelo JEEP unico en el mundo, ya no se fabrican nunca mas, que vendes la casa o mandas la mujer a buscar curro...rotfl
cirujano

Post by cirujano »

Tonycrd wrote:Venga hombre, tienes un modelo JEEP unico en el mundo, ya no se fabrican nunca mas, que vendes la casa o mandas la mujer a buscar curro...rotfl
ya la e mandau pal curro y con el gran cherokee que tengo apalabrau el que se tendra que ir de casa soy yo
Post Reply