Pero me refería a que si como yo ya tienes un parrot 'de los antiguos', con los precios q hemos visto de adaptadores y otros inventos me quedo con la opcion de un equipo nuevo con usb-SD
Me presento desde Mexico
- indalo red river
- Patrocinador
Re: Me presento desde Mexico
no tenia ni idea de que era el U-connect, ya veo que algunos debeis llevarlo 'de serie' en vuestro KJ
Pero me refería a que si como yo ya tienes un parrot 'de los antiguos', con los precios q hemos visto de adaptadores y otros inventos me quedo con la opcion de un equipo nuevo con usb-SD
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
- spikelinux
Saludos nuevamente y perdon por no responder prontamente, pero desafortunadamente en estos ultimos dias tube una emergencia familiar, mi esposa tubo que ser hospitalizada, pase navidad y año nuevo en sala de espera y pues hasta hoy reanude mis labores, eso si mi jeepcito me ayudo mucho en la transportacion aun que si andubo de arriba a abajo del hospital a la casa una y otra vez debo decir que fue muy util.... espero en estos dias tomar unas fotitos pues mañana le toca baño... y prometo ponerlas estos dias, y bueno aprovechando les deseo un feliz año a todos :)
Gracias por la bienvenida y los buenos consejos
Gracias por la bienvenida y los buenos consejos
Bueno, espero que tu mujer esté bien y que a pesar de haber tenido unas fiestas movidas sea para un año mejor. Un saludo y feliz año.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.