parque natural de los alcornocales.

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
mifer
Administrador

Re: parque natural de los alcornocales.

Mensaje por mifer » 04 Ene 2012 19:44

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=11&t=115" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, de todas maneras como son fotos de mi hermano en cuanto pueda las cuelgo por mi cuenta
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 04 Ene 2012 22:28

Mifer he intentado editar tus fotos pero me sale este mensaje
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 04 Ene 2012 22:57

en realidad es para levantar expectación, mañana las cuelgo
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 08 Ene 2012 17:27

mifer escribió:en realidad es para levantar expectación, mañana las cuelgo
rotfl q joio, venga ya esas fotos! rotfl
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 08 Ene 2012 20:18

mifer escribió:Bueno, he dado una vuelta con mi hermano al parque de los alcornocales, es un sitio muy cerca de mi casa (menos de 10 minutos) en septiembre se llena de gamos y venados en plena berrea y brama (respentivamente) el sitio es precioso porque está junto al Castillo de Castellar y cerca del embalse del mismo nombre.
Bueno pues fuimos a ves si veíamos algunos venados, todo empezó fenomenal, pues antes de llegar al carril ya habíamos visto un par de machos de gamo con unas palas espectaculares, que nos pillaron de imprevisto y las fotos salieron fatal.
Después entramos en la zona de avistamientos (jejeje, en realidad es un carril de un kilómetro escaso) donde nos bajamos y paseamos un rato por el monte).
Bueno, menos palabras y mas fotos:
Nada mas llegar, sin bajar del coche vimos esto, pero no acertaba a distinguir que eran, ni me parecían gamos ni pepas (venado hembra)
Imagen
Ya mas cerca volvimos a verlos, para mi impresión me parecieron cabras, pero no eran cabras, estaba desorientado:
Imagen
esas orejas y esa constitución me sonaba a muflón, pero por allí no había visto nunca muflones. Es aquí donde echo de menos a mi mujer que es la que sabe de esto, pero sigo mirando (un poco de chupacamara para dar incertidumbre jejej) Lo que se ve al fondo es el peñon que nos falta por conquistar que siempre me gusta poner en mis reportajes.
Imagen
Se nos hecha la noche encima pues hemos salido de casa cerca de las cinco y media de la tarde, pero empezamos a ver animales, estos si son gamos y venados: Yo para distinguir la gama de la pepa me fijo en la cola, en la foto vereis que es blanca con una tira negra eso es una gama.
Imagen
Y aquí es donde empieza la sorpresa, (perdón por la calidad de las imagenes) comienzo a ver grupos de bichos corriendo, estos son machos, muy oscuros, cuando veo el color ya no hay duda, son Muflones, pero que hacen muflones por esta zona? nunca los había visto.
Imagen
junt a los machos mas hembras
Imagen
En realipdad el grupo pasaba del centenar, entre los de un lado y de otro, pero la luz que había obligaba a reducir la velocidad del obturador (creo que se llama así) y la calidad de las imagenes no es muy buena, pero en la foto siguiente si se aprecian mejor
Imagen
jejeje, no es esta jejeje rotfl
Imagen
Los bichos se dejan fotografiar hasta una distancia, es normal, pero con la luz que hay al acercarnos se van a la espesura del monte bajo. Aún así el sitio es espectacular.
Imagen
Como esto es un foro de jeep, y los bichos se acabaron, toca posar un poco con la máquina jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, es tarde, en las fotos no se aprecia pero es bastante de noche, a mi niño le toca el agua pato a las 20:00 y me encanta, así que toca volver para estar allí puntual.
Nos volvemos a casa con una emoción enorme de haber visto por primera vez en esa zona los muflones (supongo que estarán allí en esta epoca del año por las temperaturas, pero no lo sabía)
Todo lo que salen en las fotos son muflones machos y hembras, no hay ningún gamo, si acaso algún venado entre medio, le tengo que pedir a mi hermano que me mande una foto de un par de gamos machos impresionantes que encontramos subiendo al sitio. Lo que pasa es que como nos pilló desprevenidos la foto salió muy mal, jeje

PD: Torpedo, se que a tu mujer y a ti os encanta el senderismo, aquí no hay que andar mucho, pero os prometo que este ratito de mini safari se disfruta, así que a ver si nos vemos (por cierto que es de jeperito?) en estas fechas
Bueno creo que ahora si se ven
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 09 Ene 2012 22:48

preciosas las fotos, impresionante, por aqui es imposible ver cosas así... quiero ir!

La cabra de las ultimas fotos se ha quedao genial! algo más levantada de delante pero supongo que por la pendiente no?
NADA QUE VER CON EL QUITANIEVES! :lol: :lol: :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 10 Ene 2012 00:21

un 10
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 12 Ene 2012 14:27

Bonitas fotos. Veo que entre muchas de muflones se ha colado alguna de un 'chuflón' :p
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 12 Ene 2012 14:45

Torpedo escribió:Bonitas fotos. Veo que entre muchas de muflones se ha colado alguna de un 'chuflón' :p
Decirle borrego al de la foto sería quitarle años, ya tiene cerdas por lo alto del lomo :goink:
Saludos Mifer.

CAMBOYANO

Mensaje por CAMBOYANO » 24 Ene 2012 07:22

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Excelente!
Imagen

Responder