Mi perrita

Habla sobre cualquier cosa
Al Hamud
Patrocinador

Re: Mi perrita

Post by Al Hamud »

preciosos
mifer
Administrador

Post by mifer »

Vaya tela, eso no es ser humano, es ser despreciable y merecería un castigo similar, estoy de acuerdo, si no quieres tener cachorros opera a tu perra, por eso creo que en centro europa hacen bien obligando a todo el mundo a operar a sus perros, si alguien quiere uno que acuda a un criador, (Es solo mi opinión, pero se evitarían estas aberraciones de seres qeu quieren jugar con la vida y con la muerte deliberadamente.)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Angel K
Patrocinador

Post by Angel K »

Aqui se nota el mal que tienen algunos... :X ..Y el bueno corazon que tienen otros... :angel:
Jose, de disculpas nada. :X
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
josekj
Patrocinador

Post by josekj »

Aquí siempre ahí buen rollo, y puesto que no os molestan mis comentarios, voy ha hablar claro, al H de P que hace eso con los perros, le cogía yo por los webs, hasta que le salieran por la boca, y si puede mas que yo, mejor para él, pero algún dia a todo cerdo le llega su San Martín, ojalá se muera el H de P este, y lo dejo por que ya me estoy mosqueando demasiado :X :X joder que valientes con quien no se puede defender.........

Si el moderador me quiere borrar el mensaje, lo comprenderé por agresivo, pero es lo que se merece quien hace algo así.
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
mifer
Administrador

Post by mifer »

como estoy de acuedo lo he retocado, espero que no te moleste compañero :shy:
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
josekj
Patrocinador

Post by josekj »

mifer wrote:como estoy de acuedo lo he retocado, espero que no te moleste compañero :shy:
No me molesta para nada, creo que se entiende bastante bien, siento ponerme así, pero joder, algunas cosas no me las puedo callar, vamos a dejarlo ahí, y siguiendo el tema pedazo de perros que tiene Toni a ver si los conocemos algún dia.
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
mifer
Administrador

Post by mifer »

a lo mejor en la kdd?
Saludos Mifer.
josekj
Patrocinador

Post by josekj »

mifer wrote:a lo mejor en la kdd?
Como me gustaría ir, vamos que al final voy rotfl rotfl rotfl , si no os parece mal :angel: :angel:
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Tonycrd
Fundador

Post by Tonycrd »

Chicos, es una cosa muy fea que ha hecho esta persona, lamentablemente esas cosas pasan en todo el mundo. Tambien me he enfadado bastante (y todos que viven a mi alrededor) pero es lo que hay. Aqui a donde vivo encontramos perros abandonados cada dos por tres, especialmente en Julio/Agosto..:X

Este desgraciado solo tuvo que poner una carta en los buzones de correos que tenemos aqui en la urbanizacion, con eso dentro de nada los 4 cachorros han tenido una casa... o tod@s en mi casa en plan acogida. La gran duda que tenemos....si vas a meter 4 perros a la basura, lo podras hacer en qualquier lugar, no hace falta que subes a la montaña (estamos a mas de 10km de la civilacion)...entonces...es un vecino que lo ha hecho? :(

Bueno, por lo menos una se ha salvado y despues de tener unas semanas dificiles (mi veterinario al final me ha dado las seringas etc porque estuve casi cada dia en su clinica :lol:) crece entre 30 y 40 gramos al dia, esta ahora a 570 gramos. Aun muy pequeña por la edad que tiene, pero sobrevive seguro. ;)

Porque ha luchado tanto por la vida se llama Leona, aqui unas fotos de hoy, explorando el jardin por la primera vez. nana.gif

Image

Image

Image

Y si, tengo que cortar el cesped...y a todos que tienen un bebe, ya se lo que es despertar a las 4 de la mañana para darle el biberon... rotfl
VW Touareg V10 TDI... :nudge:
trujikj
Moderador

Post by trujikj »

Enhorabuena Hermano.
Feliz adopción y a disfrutar del nuevo miembro!!!!!
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP
Post Reply