MI LIBERTY SE VA
-
Re: MI LIBERTY SE VA
kevin me podrias hacer una fotillo para localizar dichos silemblock
No tengo fotos propias.
En este post http://www.jeepkj.com/forum/f202/how-st ... ent-48537/" onclick="window.open(this.href);return false; puedes ver a un tipo con la cremallera completa en la mano donde se ven los dos agujeros donde entan los silenblocks y luego hay otra foto donde se ve la cremallera posicionada sobre el chasis.
Un saludo. Kevin
En este post http://www.jeepkj.com/forum/f202/how-st ... ent-48537/" onclick="window.open(this.href);return false; puedes ver a un tipo con la cremallera completa en la mano donde se ven los dos agujeros donde entan los silenblocks y luego hay otra foto donde se ve la cremallera posicionada sobre el chasis.
Un saludo. Kevin
-
este finde comprobare dichos silemblock, pero crees que a simple vista se aprecian si estan mal?
Lo desconozco, yo no lo hice, me lo hicieron en el taller. Supongo que desde abajo intentando hacer un poco de palanca entre el chasis y la cremallera y viendo si hay holguras.jorgeyip163 escribió:este finde comprobare dichos silemblock, pero crees que a simple vista se aprecian si estan mal?
En mi caso, en el taller creian que podian ser alguna de la rotulas de la direccion o alguna de la axiales (las que van dentro de los fuelles de goma) pero resultaron ser los silenblocks de la propia cremallera. Por eso el coche unas veces se iba hacia un lado, a veces hacia el otro, al frenar el volante de movia ligeramente hacia los dos lados (y no era problema de los discos de freno) y la confirmacion fue al intentar hacer el paralelo y comprobar que no habia forma de dejarlo bien y fijo.
Un saludo. Kevin
-
me han revisado los silemblock y parecen que estan bien, he cambiado las ruedas de atras a adelante y ahora me pasa lo siguiente, hasta los 70 kms/hora aprox se va algo a la derecha pero a mas velocidad cada se va menos, habra que ir a 200 km/hora
, estoy perdido.

Te han mirado la dirección?, concretamente las rotulas de dirección, tanto las de los extremos como las axiales. Es posible que tenga algo de juego y se desalineen en marcha. Mira a ver
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.