Guardabarros trasero
- antoniomelilla
- Moderador
Re: Guardabarros trasero
Yo le puse unas artesanales un tiempo, creo que me duraron dos salidas al campo......
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
antoniomelilla escribió:Que no se enfade nadie... para gustos están los colores, pero para mí esas faldillas sólo hacen dar follón en campo y afear la estética del KJ.... el que venga detrás, que deje el espacio de seguridad pertinente y no se manchará
Pues al igual las quito y a tomar viento ...........................Tonycrd escribió:Lo que dije ya un par de vezes a Jeepcherokee...
Con esa mierda de reblones, que van sujetas...........................
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Yo tenía unas parecidas en el Lada Niva, y una vez doblé la chapa porque maniobrando las ruedas tiraron de ellos.
Si al final los pones, te recomiendo que lleves algún tipo de pinza (del tipo que se usa para sujetar un montón de folios. por ejemplo), y que cuando vayas al monte lo sujetes pegándolo a la defensa trasera.

Si al final los pones, te recomiendo que lleves algún tipo de pinza (del tipo que se usa para sujetar un montón de folios. por ejemplo), y que cuando vayas al monte lo sujetes pegándolo a la defensa trasera.
Eso te compras dos felpudos de goma de los de alcampo de 2 euros los recortas los fijas con dos o tres remaches con arandela y tirando millas

ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe