Fotos
- antoniomelilla
- Moderador
Re: Fotos
por cierto Blas, ya veo que llevas la pegatina del foro bien grande en el cristal!

JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
Hola chicos....
Este fin de samana he subido a la Cerdanya a ver unos amigos. Hacía un buen día y nos fuimos a dar una vuelta por los alrederodes. Lo típico vas a comprar el pan y coges el camino largo. Bien, pues por el camino nos encontramos esto:

La verdad no lo tenia muy claro.... pero me metí, necesitaba lavar los bajos

Un saludo
Este fin de samana he subido a la Cerdanya a ver unos amigos. Hacía un buen día y nos fuimos a dar una vuelta por los alrederodes. Lo típico vas a comprar el pan y coges el camino largo. Bien, pues por el camino nos encontramos esto:

La verdad no lo tenia muy claro.... pero me metí, necesitaba lavar los bajos

Un saludo
Bueno, no es gran cosa pero ahí va

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Pues a mi me mola. Falta la foto de como quedó de guarro (en el buen sentido del Jeeper) el KJmifer wrote:Bueno, no es gran cosa pero ahí va
Como nos gusta ensuciar el carro.... y sino que se lo pregunten a antoniomelilla
no se aprecia bien, pero la foto es chula por el fondo del pantano del tranco

__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- sandsurfer
- Moderador
Truji, me gusta mucho la secuencia que has colgado!
Aunque supongo que me gusta porque no soy yo el que está allí dentro... Viendo la primera foto, dudo que me hubiera atrevido a seguir adelante...
Aunque supongo que me gusta porque no soy yo el que está allí dentro... Viendo la primera foto, dudo que me hubiera atrevido a seguir adelante...
- antoniomelilla
- Moderador
Oye Truji, viendo tu última foto colgada........ese río es como lo del milagro de los panes y los peces!!!!!!!
y no probaste a pasar con un billete de 50€????

y no probaste a pasar con un billete de 50€????
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
mifer wrote:no se aprecia bien, pero la foto es chula por el fondo del pantano del tranco
Que rutilla mas guapa, para acabar aqui!!!! he visto fotos de este pantano y es espectacular
Gracias sandsufer.... Es un tramos del riu Segre, en el deshielo si que da miedo, baja el agua con mala ostia.sandsurfer wrote:Truji, me gusta mucho la secuencia que has colgado!
Tengo que decir, que como le tengo respeto, pase antes andando para verificar como estaba la história. Por si había tiburones profundo

antoniomelilla wrote:Oye Truji, viendo tu última foto colgada........ese río es como lo del milagro de los panes y los peces!!!!!!!
y no probaste a pasar con un billete de 50€????![]()
http://cajademagia.es/catalog/product_i ... 21f351fbd8
Funciona con los BinLaden. Cachondo