Para que es este conector?

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Pitufocabron
Patrocinador

Re: Para que es este conector?

Post by Pitufocabron »

Smitter wrote: 19 Feb 2024 11:44 El interruptor de la barra de luces va aquí
Sin título.png
Sacando esa tapa puedes ver si tienes la preinstalación, pero tiene toda la pinta de que sí. Ese conector seguramente es el que sube para darles corriente.
El el Modelo CRD 2.8 Limited de 2007 no tiene pre instalación...esta vacio el hueco :no: :shy:

Image

Image

Image

Image
Saludos !!!
Image
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited
bcnchero

Post by bcnchero »

hola .
ya lo miraré por curiosidad, ya que no me hace falta si lo ubiera sabido antes, hice en su día toda la instalación de los focos y puse los interruptores en el panel frontal... solo me queda mirar si le llega corriente al conector... gracias por la info
bcnchero

Post by bcnchero »

Buenas ! hoy e mirado si tenía el interruptor por casualidad,, y si... detrás del plástico está el cableado y con el conector listo para poner el interruptor... curioso lo que se descubre a estas alturas.... gracias a todos por la ayuda..saludos
xupip

Post by xupip »

Buenos días! Y sabéis que interruptor se pone ahí? Sería interesante saber cuál es esa pieza.

Gracias!
bcnchero

Post by bcnchero »

Hola buenas, no se el interruptor que es ... este fin de semana le hago foto para que lo veáis, viene el conector que iría enchufado el interruptor... va anclado a la pieza del salpicadero que se tendrá que sustituir....
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

El original es bastante saladito. Afin de cuentas, cualquiera de ARB o similar debe ir igual de bien.
https://www.ebay.com/itm/126112506440
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Nelson

Post by Nelson »

Buenas , to también tengo ese conector , pero no consigo ver ni saber donde van los cables , quiero colocar focos en el techo y quiero aprovecharlo, al ver que tengo también fusibles de la barra del techo , sabéis si puedo coger la corriente directamente de la caja de fusibles sin pasar por la bateria ? Gracias
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

Es muy probable que puedas sacarla desde el sitio donde va el fusible original, porque a uno de sus bornes le llegará corriente. Pones un fusible aéreo y a partir de ahí sacas la instalación.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Post Reply