una pregunta, los muelles mavilsa esos son duros?
como van, son mas duros que los ome?
Los tienes aún en venta?
Varios - Suspensiones KJ
Re: Varios - Suspensiones KJ
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Perdona el retraso, los tengo vendidos hace tiempo.
Un saludo
Un saludo
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.
vale, no pasa nada, pero tu que opinas, me los recomiendas mejor que los ome?, busco que sean duros.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Hola, pues no sabría que decirte , no rodé con ellos como para darte una valoración lo suficientemente acertada, de hecho los vendí casi de estreno.mifer wrote:vale, no pasa nada, pero tu que opinas, me los recomiendas mejor que los ome?, busco que sean duros.
Los OME duros me parecen suficientemente duros para el KJ, mucho más duro no se si dejarían el coche demasiado rigido.
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.