judiazt wrote:Solución: Parrot MKi 9100, muy bueno. (USD$300 + instalación)
Muy buena la calidad de audio, cómodo, y no es llamativo para robos.
Recomendado 100%
x2, además con un pen drive de 4 gb tienes música desde barcelona a cadiz sin parar.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
con el tema de la radio que no leia cd grabados y si originales , yo lo solucione limpiando la lente con un bastoncillo de los oidos y alcohol isopropilico desde entonces los lee todos
venden cd limpiadores, a lo mejor te ahorras de desmontar..... suerte.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
yo probe con un cd limpiador pero no resolvio nada por que el pelillo que lleva el cd no llega a pasar bien por encima de la lente y no la limpia de todas formas es super sencillo abrirla ya que solo tienes que quitar los dos tornillos que lleva detras y se ve claramente la lente, luego con cuidaddin de no apretar la lente para que no se descalibre unas pasaditas con el bastncillo empapado en alcohol isopropilico
cacawe wrote:yo probe con un cd limpiador pero no resolvio nada por que el pelillo que lleva el cd no llega a pasar bien por encima de la lente y no la limpia de todas formas es super sencillo abrirla ya que solo tienes que quitar los dos tornillos que lleva detras y se ve claramente la lente, luego con cuidaddin de no apretar la lente para que no se descalibre unas pasaditas con el bastncillo empapado en alcohol isopropilico
Para limpiar la lente, tienes que quitar el radio cd de su ubicación???
cacawe wrote:yo probe con un cd limpiador pero no resolvio nada por que el pelillo que lleva el cd no llega a pasar bien por encima de la lente y no la limpia de todas formas es super sencillo abrirla ya que solo tienes que quitar los dos tornillos que lleva detras y se ve claramente la lente, luego con cuidaddin de no apretar la lente para que no se descalibre unas pasaditas con el bastncillo empapado en alcohol isopropilico
claro hay que sacarla pero no tardas mas de 1 minuto con un destornillador de estrella
claro hay que sacarla pero no tardas mas de 1 minuto con un destornillador de estrella
mi alarma dejo de funcionar y los selenoides no funcionan, dejo de funcionar el limpia parabrisas y las luces delanteras no encienden y no marca el kilometraje