Gracias a Antoniomelilla y a CarlosKJ por la colaboración!
Quien estara en el camping?
Re: Septiembre TOLEDO / hilo final
Bueno, pues yo también he hecho ya mi reserva
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- jeepcherokee
- Patrocinador
Reserva echa, tambien.
Quien llega el viernes??????
-yo y quien mas?????
Quien llega el viernes??????
-yo y quien mas?????
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
TonyCRD
Cherokeerojo
TrujiKJ (si puede)
Reserva confirmada y pagado.

Cherokeerojo
TrujiKJ (si puede)
Reserva confirmada y pagado.
LE ACCEPTAMOS LA RESERVA PERO LE COMUNICAMOS QUE LA PARCELAS 140 NO ESTA DISPONIBLE.
VW Touareg V10 TDI... 
que tal compis,, por fin volvi a casita, despues de 2 week de vacance,, alla por la france...
Pues lo tengo un poco jodido para asistir,, con esto de la crisis me han cambiado el turno de vacacionessss, cabro es,, somos menos pero el mismo trabajo,,,
, de todas maneras voy a hacer todo lo posible para ir a la kedada,, si voy me quedaria wn un hotel cercano, tengo un par de noche by de face,, je je
Pues lo tengo un poco jodido para asistir,, con esto de la crisis me han cambiado el turno de vacacionessss, cabro es,, somos menos pero el mismo trabajo,,,
- antoniomelilla
- Moderador
Bueno yo también llego el viernes...
Tony, me han llamado para decirme que la parcela que pediste no está disponible, haz el favor de llamar y decirle cuál eliges de las que tienen el puntito verde en el mapa....
Para los demás: he quedado con la recepción que para identificarnos, en el cuadro de comentarios al hacer la reserva hay que poner que somos del club jeepkj, para que ellos lo tengan en cuenta y poder estar lo más próximos posible...
Lo mejor que podéis hacer, una vez hecha la reserva, es llamar y decirles la parcela que queréis, para corroborar que la reserva está hecha y que la parcela va a ser vuestra.
De esta forma lo llevamos todo mejor organizado y así no me andan llamando para pedir aclaraciones (me han "tomado" como organizador del grupo...)
Tony, me han llamado para decirme que la parcela que pediste no está disponible, haz el favor de llamar y decirle cuál eliges de las que tienen el puntito verde en el mapa....
Para los demás: he quedado con la recepción que para identificarnos, en el cuadro de comentarios al hacer la reserva hay que poner que somos del club jeepkj, para que ellos lo tengan en cuenta y poder estar lo más próximos posible...
Lo mejor que podéis hacer, una vez hecha la reserva, es llamar y decirles la parcela que queréis, para corroborar que la reserva está hecha y que la parcela va a ser vuestra.
De esta forma lo llevamos todo mejor organizado y así no me andan llamando para pedir aclaraciones (me han "tomado" como organizador del grupo...)
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
- antoniomelilla
- Moderador
Por cieto que me han vuelto a mandar las parcelas disponibles, os lo pongo:
Buenas Tardes señor Gutiérrez,
Según la conversación telefónica le envió la distribución de las parcelas de vuestro grupo. Son las parcelas 109, 112, 113, 114, 115, 122, 124, 126, 132, 133, 134, 135, 141, 142, 143. Estaremos a su disposición para cualquier consulta.
Un cordial saludo,
Paula Stan
Camping Internacional Aranjuez
Buenas Tardes señor Gutiérrez,
Según la conversación telefónica le envió la distribución de las parcelas de vuestro grupo. Son las parcelas 109, 112, 113, 114, 115, 122, 124, 126, 132, 133, 134, 135, 141, 142, 143. Estaremos a su disposición para cualquier consulta.
Un cordial saludo,
Paula Stan
Camping Internacional Aranjuez
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
- jeepcherokee
- Patrocinador
Parcela 113.
Saludos
Saludos
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
Yo también llegaré el viernes, ya estamos un buen grupo para liarla 'parda' esa noche!!
Se agradece!!
Bueno, al fin y al cabo eres el que está organizando todo el tema con las reservas del camping, ¿no?antoniomelilla wrote:...(me han "tomado" como organizador del grupo...)
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
No le hemos hecho ni p...to caso al 'boss'Tonycrd wrote:En este hilo solo:
Si quieres venir, ponlo y te añado a la lista y si vas al camping o buscas un hotel tu mismo.
Gracias.
Desde luego no tenemos arreglo!!!!
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo wrote:No le hemos hecho ni p...to caso al 'boss'Tonycrd wrote:En este hilo solo:
Si quieres venir, ponlo y te añado a la lista y si vas al camping o buscas un hotel tu mismo.
Gracias.
Somos unos incontrolables...
Me han ofrecido el 114.
Hola vecino! (que tiene una nevera enorme...jejejejejeepcherokee wrote:Parcela 113
VW Touareg V10 TDI...