Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo
Re: Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo
Buscamos un camping por alli en la zona si os parece bien....a mi me mola...con una tienda pequinita y eso... 
VW Touareg V10 TDI... 
Hola Antonio,
la entrada al circuito cuesta 35 Euros por vehículo independientemente la gente que venga en cada coche. Los horarios son de 10:00 a 19:00.
VW Touareg V10 TDI... 
- Capi_Cherokee_KJ
Se podrá acampar dentro del circuito?
Seria llegar el sábado por la mañana, hacer noche allí, que tambien se disfrutará, y vuelta el domingo por la mañana.?
Seria llegar el sábado por la mañana, hacer noche allí, que tambien se disfrutará, y vuelta el domingo por la mañana.?
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
No creo que se puede acampar en el circuito, el camping mas cercanita es Camping Internacional Aranjuez / Aranjuez.
http://www.campingsonline.com/aranjuez/tarifas.asp
Por los Catalanes llegar el sabado y salir el domingo no es una opcion, son 670 km's de ida solo...por los de Andalucia igual.
Pienso llegar el Viernes, Sabado el circuito + cena barbacoa y cerveza en el camping
, Domingo visita a Toledo, echamos mas fotos, comida etc, Lunes pa casa...que pensais?
http://www.campingsonline.com/aranjuez/tarifas.asp
Por los Catalanes llegar el sabado y salir el domingo no es una opcion, son 670 km's de ida solo...por los de Andalucia igual.

Pienso llegar el Viernes, Sabado el circuito + cena barbacoa y cerveza en el camping
VW Touareg V10 TDI... 
- Capi_Cherokee_KJ
Habría que hablar con el circuito para ver si se puede acampar allí.
Lo de el día de llegada; habrá gente que llegará el viernes, otra el sábado, y gente que se vaya el domingo o el lunes.
El caso es que seguro que el día de actividades es el Sabado, la cena del Sabado todos juntos y hacer esa noche de acampada.
Lo de el día de llegada; habrá gente que llegará el viernes, otra el sábado, y gente que se vaya el domingo o el lunes.
El caso es que seguro que el día de actividades es el Sabado, la cena del Sabado todos juntos y hacer esa noche de acampada.
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
- Capi_Cherokee_KJ
Bueno, he estado mirando lo del camping y está muy bien, yo tengo la posibilidad de llevar caravana y con la luz y todo estaria al pelete, y además, esta cerca. Pero lo que diga la gente, me da igual.
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
Con perdón por la expresión... un plan cojonudo!!!!Tonycrd wrote:llegar el Viernes, Sabado el circuito + cena barbacoa y cerveza en el camping, Domingo visita a Toledo, echamos mas fotos, comida etc, Lunes pa casa...que pensais?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- antoniomelilla
- Moderador
En mi caso pues como que para un finde sólo no me compensa el gasto de barco+combustible, cuantos más días juntos, mejor! pienso que pillar por ejemplo jueves al domingo está bien, o viernes al lunes, aunque aprovecharé también para hacer turismo con la jefa.....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
- jeepcherokee
- Patrocinador
Por mi, llegar viernes (antes tambien), sabado actividades y comer todos juntos, domingo visita por Teruel, y el lunes despedida y para casa.
Lo que diga la mayoria por mi estara bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que diga la mayoria por mi estara bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Visita por Teruel??.....

Venga amigos, animo...seria la leche si se juntan 40 KJ's alli en el circuito/camping...
Entiendo perfectamente lo que dices Antonio, para todos (menos la peña de Madrid) son muchos Km's. Por mi..me da igual si sera el Jueves hasta Martes, tengo vacaciones todo el mes de Septiembre...y megusta mucho estar en un camping...si viene uno con una caravana con una nevera para la cerveza mejor todavia..antoniomelilla wrote:En mi caso pues como que para un finde sólo no me compensa el gasto de barco+combustible, cuantos más días juntos, mejor! pienso que pillar por ejemplo jueves al domingo está bien, o viernes al lunes, aunque aprovecharé también para hacer turismo con la jefa.....
Venga amigos, animo...seria la leche si se juntan 40 KJ's alli en el circuito/camping...
VW Touareg V10 TDI...