Por aquí también tenemos alguna que otra piedra, y creo que casi siempre hay un sitio alternativo para pasar........

Bueno ahí coincido contigo al 100% lo primero que yo haría sería poner muelles y amortiguadores a la vez que los neumáticos. De hecho eso es lo que yo hice. Lo que pasa que eso ya lo había yo hablado con él en la ruta y parece que no. Por eso le proponía cosas baratitas y que ayuden. Por ejemplo, la emisora.antoniomelilla wrote:Bueno Rafa no me malinterpretes, lo que quiero decir es que YO invertiría antes en elevar la suspensión y en ruedas de campo...

X2cherokeerojo wrote:El dinero que mas se nota en el coche son los muelles y amortiguadores.
X2Kevin wrote:Yo soy de la opinion de poner primero de todo y con caracter de urgencia un protector de carter y otro de caja de cambios/transfer antes de cualquier otra cosa.
Tonycrd wrote:Se fija con los mismos tornillos que el enganche. Si no tienes enganche ves los agujeros con rosca en el chassis al lado del deposito...
Las tengo!!! Aún sin estrenar! jejejeTorpedo wrote:Otra inversión barata y muy importante de llevar en las salidas es un par de buenas eslingas y unos grilletes. Creo que es lo más básico...