Lista de compras para Trater

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
antoniomelilla
Moderador

Re: Lista de compras para Trater

Post by antoniomelilla »

Bueno Rafa no me malinterpretes, lo que quiero decir es que YO invertiría antes en elevar la suspensión y en ruedas de campo, además de las protecciones de cárter y tránsfer, ya que las zonas por las que pasamos como las de tus fotos o las que te pongo adelante son escasas, en comparación con la cantidad de kms que hacemos en los que la suspensión elevada y los neumáticos de campo son necesarios, no sé si me explico :%

Por aquí también tenemos alguna que otra piedra, y creo que casi siempre hay un sitio alternativo para pasar........

Image

Image
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
cherokeerojo
Administrador

Post by cherokeerojo »

antoniomelilla wrote:Bueno Rafa no me malinterpretes, lo que quiero decir es que YO invertiría antes en elevar la suspensión y en ruedas de campo...
Bueno ahí coincido contigo al 100% lo primero que yo haría sería poner muelles y amortiguadores a la vez que los neumáticos. De hecho eso es lo que yo hice. Lo que pasa que eso ya lo había yo hablado con él en la ruta y parece que no. Por eso le proponía cosas baratitas y que ayuden. Por ejemplo, la emisora.

El dinero que mas se nota en el coche son los muelles y amortiguadores. :yes:
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Image
antoniomelilla
Moderador

Post by antoniomelilla »

cherokeerojo wrote:El dinero que mas se nota en el coche son los muelles y amortiguadores. :yes:
X2 :yes:
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Kevin

Post by Kevin »

Yo soy de la opinion de poner primero de todo y con caracter de urgencia un protector de carter y otro de caja de cambios/transfer antes de cualquier otra cosa.
No hace falta meterse en muchos berengenales por el campo, ni siquiera rozar los bajos, para que salte una piedra y te joda algo. Si al menos el coche llevara alguna proteccion aunque fuera de plastico grueso, vale, pero sabiendo que va "al aire"...

Un saludo. Kevin
Tonycrd
Fundador

Post by Tonycrd »

Kevin wrote:Yo soy de la opinion de poner primero de todo y con caracter de urgencia un protector de carter y otro de caja de cambios/transfer antes de cualquier otra cosa.
X2 nana.gif
VW Touareg V10 TDI... :nudge:
sandsurfer
Moderador

Post by sandsurfer »

Trater, por si te sirve, ese fue mi orden

1. Emisora (en la 2ª salida ya la llevaba, sino no te enteras del caxondeo)
2. Protector de transfer (sobretodo porque el 2.8 lleva el filtro más expuesto y porque después de la ruta del barro que hicimos...)
3. Megainversión: Protector carter + BF AT + Kit OME
4. No están colocados, pero si pedidos: Tubos SAMCO.
5. Nada, al final voy a tener que vender el coche para pagar las modificaciones rotfl
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

Tonycrd wrote:Se fija con los mismos tornillos que el enganche. Si no tienes enganche ves los agujeros con rosca en el chassis al lado del deposito...

Sólo por curiosidad, por si un día me decido...¿Y si tienes enganche, también puedes ponerlo sin problemas? :???
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Tonycrd
Fundador

Post by Tonycrd »

Tendras que desmontar el engache, poner el protector y montar el enganche otra vez.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Otra inversión barata y muy importante de llevar en las salidas es un par de buenas eslingas y unos grilletes. Creo que es lo más básico...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
trater

Post by trater »

Torpedo wrote:Otra inversión barata y muy importante de llevar en las salidas es un par de buenas eslingas y unos grilletes. Creo que es lo más básico...
Las tengo!!! Aún sin estrenar! jejeje
Jeep Cherokee Jamboree Extreme
KJ 2002
Post Reply