II KDDA Andaluza
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Re: II KDDA Andaluza
Para la comida del sábado, que cada uno aporte su especialidad y los caldos de su tierra,
la hacemos tipo picnic, y los que tengamos algún toldo lo llevaremos por si el tiempo no nos dá una tregua. Para los niñ@s lo que a ell@s más les guste.
La comida del domingo por el mismo estilo, las sobras del sábado y si hace falta algo lo compramos en los super de Arroyo Frío.
la hacemos tipo picnic, y los que tengamos algún toldo lo llevaremos por si el tiempo no nos dá una tregua. Para los niñ@s lo que a ell@s más les guste.
La comida del domingo por el mismo estilo, las sobras del sábado y si hace falta algo lo compramos en los super de Arroyo Frío.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
ok, chachi, lo de los caldos de mi tierra será mas dificil, pero a ver que puedo hacer.Team 4x4 Claswen escribió:Para la comida del sábado, que cada uno aporte su especialidad y los caldos de su tierra,
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
La autorización para la II KDDA de Andaluces,
la tenemos desde esta mañana
Si alguno de vosotros la quiere, se la puedo pasar por e-mail.
Han reflejado 8 vehículos pero somos 9, no hay problema según la responsable.
Nos han cambiado las rutas de día, pero no hay problema sugún la responsable en que la hagamos de acuerdo a nuestro programa.
la tenemos desde esta mañana

Si alguno de vosotros la quiere, se la puedo pasar por e-mail.
Han reflejado 8 vehículos pero somos 9, no hay problema según la responsable.
Nos han cambiado las rutas de día, pero no hay problema sugún la responsable en que la hagamos de acuerdo a nuestro programa.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
guay. por cierto, cuando me mandastes las rutas solo mandastes los wp, no la ruta verdad?
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Es que lo queréis todo,mifer escribió:guay. por cierto, cuando me mandastes las rutas solo mandastes los wp, no la ruta verdad?
al inicio del punto del punto de encuentro, se os facilitarán más datos, no obstante tenemos que recordar que es un parque natural y dá poco juego.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
no pasa nada, el sábado por la tarde podré colgar el kml o kmz del recorrido que hemos hecho jejejeje, lo grabaré en orux maps
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Dale un repaso Fede por si no esta bien los puntos de cada uno.Team 4x4 Claswen escribió:Hola a todos,
El WhatsApp del grupo II KDDA Andaluces está que arde...
Vamos a ir concretando, en primer lugar los puntos de encuentro, que cada uno publique dónde se va a unir a la caravana de Jeep´s.
Torpedo ( En La Iruela )
Mifer ( en Bailén )
Chemavaty (La iruela)
kjrubicon
Cesarkj (La iruela)
Blas (bailen)
Starki (arroyo frio, por la tarde)
Alberti(arroyo frio, por la tarde)
Team 4x4 Claswen ( Bailén Hotel Zodiaco )
Jodr que envidia,, ala a pasarlo bien y a disfrutar.
Gracias por dedicarme un brindy
. ! Yo que pensaba llevar unos pinchitos morunos!
la:
Divertiros mucho

Divertiros mucho

Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Por q no vienes?Al Hamud escribió:Jodr que envidia,, ala a pasarlo bien y a disfrutar.
Si no con el kj de copi mio
Yo voy y vuelvo el sábado
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.