El viaje de Jeeperito, ¿donde esta ahora?
- indalo red river
- Patrocinador
Re: El viaje de Jeeperito, ¿donde esta ahora?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
X2sandsurfer wrote:bueno... por lo menos ha llegado!
VW Touareg V10 TDI... 
Sí, esta vez ha viajado en 'business class' 
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
AUPAAAAAAA

Bien, por fin Jeeperito ha podido dar un paseo conmigo en el Torpedomóvil para conocer un poco de mi tierra!
Hemos dado una vuelta por la costa atlántica gaditana (somos la única provincia española con costa atlántica y mediterránea
).
Aquí está en el Cabo de Roche, sobre el pequeño puerto pesquero de Conil. El viento se lo quería llevar...

Un alto en el camino hacia Conil

Aquí se viaja más fresquito...

Ya llegamos a Caños de Meca y al Cabo de Trafalgar, donde los ingleses nos dieron 'pa ir pasando'
...

Tomando el sol en Cabo de Plata (Zahara de los Atunes)

Y fin del recorrido junto al Faro de Camarinal, en el Cabo de Gracia...

...desde donde se llega a una preciosa playa salvaje (de las muy pocas que aún quedan
), la del Cañuelo...

...y del otro lado del cabo la playa 'de los alemanes' (esto tiene una larga historia)

Y nos despedimos de la zona con una vista sobre la enorme playa de Zahara de los Atunes

Lo hemos pasado bien juntos, pero ahora tiene que volver a viajar rumbo hacia....
Hemos dado una vuelta por la costa atlántica gaditana (somos la única provincia española con costa atlántica y mediterránea
Aquí está en el Cabo de Roche, sobre el pequeño puerto pesquero de Conil. El viento se lo quería llevar...

Un alto en el camino hacia Conil

Aquí se viaja más fresquito...

Ya llegamos a Caños de Meca y al Cabo de Trafalgar, donde los ingleses nos dieron 'pa ir pasando'

Tomando el sol en Cabo de Plata (Zahara de los Atunes)

Y fin del recorrido junto al Faro de Camarinal, en el Cabo de Gracia...

...desde donde se llega a una preciosa playa salvaje (de las muy pocas que aún quedan

...y del otro lado del cabo la playa 'de los alemanes' (esto tiene una larga historia)

Y nos despedimos de la zona con una vista sobre la enorme playa de Zahara de los Atunes

Lo hemos pasado bien juntos, pero ahora tiene que volver a viajar rumbo hacia....
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
si quieres podemos quedar por tarifa y me lo pasas para seguir hacia el levante español, podemos tomarnos una cervecitan (sin) en un local child out de bolonia.Que te parece Torpedo (me imagino la envidia que desatan estos climas y playas un poquito mas al norte
) jejeje
Bueno dime algo, me lo traigo, le hago una ruta hasta el estrecho, del estrecho nos bajamos a Marruecos, hacemos la excursión de marruecos y se lo lleva al hamud (si quiere) a Málaga. despues (y esto es una propuesta puede seguir hacia el levante por almería ......
Saludos
Bueno dime algo, me lo traigo, le hago una ruta hasta el estrecho, del estrecho nos bajamos a Marruecos, hacemos la excursión de marruecos y se lo lleva al hamud (si quiere) a Málaga. despues (y esto es una propuesta puede seguir hacia el levante por almería ......
Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Bueno, Mifer, depende de la fecha en la que bajeis al moro. Si es ya mismo, te lo paso directamente, pero si os vais p'abajo dentro de un mes o más tiempo, creo que es mejor que se lo mande a los colegas canarios para que lo paseen por las Islas Afortunadas y luego te lo envíen ellos a tí para seguir el camino que has dicho. ¿Cómo lo ves?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Salimos el día 8 d emarzo

__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Bufff, entonces mejor te lo envío, porque con lo de mi padre no voy a tener un día libre para quedar hasta dentro de tres findes... 
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Angel K
- Patrocinador
Muy chulas esas playas
Ya te avisare si sale lo de Portugal y nos echamos unas cevezas
Que no sea nada lo de tu Padre
Que no sea nada lo de tu Padre
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005