Mensaje
por Sejo » 27 May 2014 19:07
Gracias a todos
Sobre las ruedas, este coche se mueve a diario por lo negro, y de vez en cuando pistas sin dificultad y zonas de playa con arena. Me gustan las goodrich pero no se como irán por carretera.
El principal problema lo tuve con la caja automática, se bloqueaba y se quedaba protegida en segunda cada dos por tres, en el servicio oficial, me cambiaron batería optima, después centralita, después no se que conectores, cambio de aceite de caja, y no se cuantas limpiezas de conexiones más, el coche paso muchoooos días allí probandolo, porque claro este tipo de averías ya se sabe.... son intermitentes y hay que hay que cogerlas en el momento... decían los "profesionales"
En fin una tomadura de pelo impresionante, al final la solución era cambiar la caja de cambios automática.
Afortunadamente recurrí a un mecánico de los que se manchan las manos de grasa y con años de oficio, le explique la odisea sufrida, y le deje el coche, en un par de días lo soluciono. Comenzó a desmontar la caja de cambios y en seguida se encontró una válvula (o algo así, no recuerdo muy bien la verdad) que esta gripada, la desmonto, limpio y pulió y a correr, de esto hace años y un montón de KM y problemas ninguno.
Por lo demás, pues elevalunas ya perdí la cuenta de los que he cambiado,pedal del acelerador, soportes de motor y el tubo entre colectores y escape recientemente. Convivo desde siempre con el testigo rojo ese del rayo, el de calentadores y pedal de acelerador que se enciende cuando quiere, y no encuentro la causa, ya que calentadores y pedal están bien.
Por cierto, mi coche también le afecta la campaña esa de proteger el deposito, he preguntado por concesionarios cercanos y me dicen que no saben nada de nada.
Pero aún así y después de todo, el coche me gusta mucho y lo disfrutamos bastante.
Saludos