Hola, soy David Navas, nuevo con un jeep y en el foro...
Hola, soy David Navas, nuevo con un jeep y en el foro...
Hola a tod@s,
Me he comprado un Jeep KJ cherokee 2.8 CRD de 163 CV hace unas semanas, de segunda mano, con 122.000 kms muy bien cuidado y precioso todo él.
Le he notado el embrague duro, pero me parece que no es una cosa del mío sino que son todos así.
A veces no entra bien la marcha atrás, se mueve un poco (se gira) la palanca de cambio.
Me lo he comprado porque tengo una caravana grande que con mi otro coche no subía por pendientes arenosas o embarradas de algunos campings, y por carretera iba muy justo, la caravana la compré porque tengo perros y me gusta irme con ellos de vacaciones.
Estaba buscando un manual de mantenimiento programado, es decir, cada cuantos kms se hace qué en el taller y por eso os he encontrado en el buscador del pato.
Un saludo y ya iré colgando alguna foto, que todavía no tengo.
Me he comprado un Jeep KJ cherokee 2.8 CRD de 163 CV hace unas semanas, de segunda mano, con 122.000 kms muy bien cuidado y precioso todo él.
Le he notado el embrague duro, pero me parece que no es una cosa del mío sino que son todos así.
A veces no entra bien la marcha atrás, se mueve un poco (se gira) la palanca de cambio.
Me lo he comprado porque tengo una caravana grande que con mi otro coche no subía por pendientes arenosas o embarradas de algunos campings, y por carretera iba muy justo, la caravana la compré porque tengo perros y me gusta irme con ellos de vacaciones.
Estaba buscando un manual de mantenimiento programado, es decir, cada cuantos kms se hace qué en el taller y por eso os he encontrado en el buscador del pato.
Un saludo y ya iré colgando alguna foto, que todavía no tengo.
Re: Hola, soy David Navas, nuevo con un jeep y en el foro...
Bienvenido, pasa y vete empapando de todo lo que se sabe sobre tu maquina,

KJ 2.5 CRD SP0RT
- ciudadanodelmundo
Buenos días y bienvenido, respecto al movimiento de la palanca de cambios, mira esto:
viewtopic.php?f=3&t=3253" onclick="window.open(this.href);return false;
Contesto desde el tfn, espero que salga bien el enlace, en 5 minutos solucionaras el problema si es este.
Espero haber ayudado.
Saludos
viewtopic.php?f=3&t=3253" onclick="window.open(this.href);return false;
Contesto desde el tfn, espero que salga bien el enlace, en 5 minutos solucionaras el problema si es este.
Espero haber ayudado.
Saludos

Muchas gracias ciudadanodelmundo por el link, me lo miro y ya comentaré... en el link que me has enviado si también me funciona a mi.
Un saludo
Un saludo
bienvenido, por aqui encontraras mucha info y gente con ganas de ayudar.
Bienvenido [WHITE SMILING FACE]
Bienvenido, estoy seguro que ya no tendrás problemas en esas cuestas que dices con la caravana ejejejeje, aquí hay mucha info sobre tu coche, pero ten cuidado, porque esto es adictivo y acabas haciendo mas caso al coche que a la caravana
y a los perros, que no se diga después que no te hemos avisado.
Pasa y disfruta...

Pasa y disfruta...

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Pues veremos si consigo colgar una foto por aquí
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tiene una pinta estupenda. Como recién Salido de fabrica.
Hola, Faolan, bienvenido!
Muy bonito tu KJ!
)

A esto te he respondido en el hilo donde hiciste la consulta (es lo apropiadofaolan escribió:...A veces no entra bien la marcha atrás, se mueve un poco (se gira) la palanca de cambio...

Tienes bastantes manuales en este apartado.faolan escribió:...Estaba buscando un manual de mantenimiento programado, es decir, cada cuantos kms se hace qué en el taller...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03