JEEP LIBERTY

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
Alba

JEEP LIBERTY

Mensaje por Alba » 06 Dic 2015 17:11

Hola a todos,
estoy interesada en comprar un Jeep Liberty seminuevo y me gustaria informarme de las averías que suelen presentar o si presentan averías graves habituales a tener en cuenta a la hora de decidirme por uno u otro. Gracias

mifer
Administrador

Re: JEEP LIBERTY

Mensaje por mifer » 10 Dic 2015 09:43

Bueno, Alba se supone que esto es una presentación.... Bienvenida al foro. :hola: :hola:

Ya te indico que es recomendable que en las presentaciones saludes digas quien eres, de donde y dejes las consultas para los hilos con su nombre, para que así el foro sea mas ordenado y facil de encontrar datos en las búsquedas.

Por tanto te recomiendo que la consulta la hagas donde procede, pero no sin antes darte una vuelta por el buscador, encontrarás rápida respuesta a tu pregunta, sobre cual es el mejor kj y cuales son las averías mas frecuentes se han escrito rios de tinta en este foro, también sobre que debes mirar cuando lo compres.

Saludos y suerte con la compra. De nuevo Bienvenida.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Re: JEEP LIBERTY

Mensaje por Smitter » 17 Dic 2015 16:59

Bienvenida ALba :hola:

Como dice Mifer, este tema está tratado extensamente en un par de hilos. Verás que no tienes problema para encontrarlo y echarle un vistazo.

De todas formas, otra posibilidad sería que cuando veas alguno apuntes año, modelo, motor, kilómetros...y te orientamos un poco sobre que mirarle.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder