Hola de nuevo

hacia tiempo que no pasaba por aqui, ya jubilado y disfrutando
Saludar a los Fundadores y Administradores, que siguen al pie del cañon con este foro donde no solo se encuentran soluciones a los pocos problemas

y muchas alegrias que dan nuestros JEEPE´S sino que hay compañeros de ruta.
Bueno, al lio que no quiero entretener mucho, el tema es que he vendido el Jeep a un familiar

(lo peor que se puede hacer) y se lo llevo a un pueblo de Astorga y para variar se le ha encendido la luz de averia, la famosa P0234 (sobrealimentacion motor, limite excedido etc etc) ya le hemos cambiado/limpiado algunas piezas y al final le vamos a cambiar el turbo, la cosa es que esta en Astorga y yo en Canarias, necesitaria que los de la zona Astorga/Leon/Ponferrada (si los hay) me recomendaran ó si saben de talleres de confianza y que se precien para hacer un buen trabajo, basicamente cambiar el turbo y lo que ello implica.
Tambien podriamos probar una descarbonizacion pero me han comentado que si quiero cerrar el problema que cambie el turbo.
Hay una empresa que vende turbos
www.turbos24horas.com y por 340 € tenemos un turbo nuevo (creo) si alguien sabe de esta gente y me comenta mejor.
Bueno, espero vuestros comentarios y a ver si soluciono este teme. (10 años sin problemas y ahora que lo vendo....

)
Gracias a todos, a cuidarse, seguiremos en contacto