Aupa
Va algo así:jeepcherokee escribió:Yo lo llevo husando hace tiempo, y ningun problema!!!!!!!!!
E comprao en Alemania, Italia, USA, España,...............
e comprao cosas para mi nene (el Jeep), camaras, maquinas de modelismo, libros, .....................
Un resumen de su funcionamiento, a que te refieres????????
Wow, no sabia que esto existia! Aqui en Europa todavia tenemos que hacer transferencias de fondos desde el paypal a la cuenta bancaria antes de poder tener el dinero en metalico...pero puede ser que soy un malinformado...cuatroXcuatro escribió:Yo hasta tengo una tarjeta de Paypal para poder sacar los fondos directamente desde un cajero automático sin tener que hacer transferencia alguna
Perfecto cuatroXcuatro. Eso es lo que quería. Creo que así nos queda más claro a todos cómo funciona.cuatroXcuatro escribió: Va algo así:
[...]
Espero que ayude.
Esto es bueno de saber. Además veo que todos los que lo usáis estais muy contentos, así que ya me habeis convencido.Tonycrd escribió:Hoy he oido que con las lineas aereas tambien se puede pagar con Paypal cuando compras un billete de avion...y en vez de cobrar 8 eurazos para el pago con una tarjeta de credito te cobran...nada.