PayPal

Habla sobre cualquier cosa
trujikj
Moderador

Re: PayPal

Mensaje por trujikj » 18 Ago 2010 19:33

Mirate este pantallazo, te podrás hacer una idea:
Imagen

Aupa
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

cuatroXcuatro

Mensaje por cuatroXcuatro » 18 Ago 2010 19:50

jeepcherokee escribió:Yo lo llevo husando hace tiempo, y ningun problema!!!!!!!!!

E comprao en Alemania, Italia, USA, España,...............

e comprao cosas para mi nene (el Jeep), camaras, maquinas de modelismo, libros, .....................

Un resumen de su funcionamiento, a que te refieres????????
Va algo así:

Yo tengo una cuenta de paypal registrado bajo la dirección de email:

don@zoquete.com" onclick="window.open(this.href);return false;

y quiero mandar 10 euros a mi compañero que también tiene una cuenta de paypal bajo su email

don@fulano.com" onclick="window.open(this.href);return false;

entro en mi cuenta de paypal hago un pago de 10 euros a don@fulano.com" onclick="window.open(this.href);return false; y el recibe un aviso tanto en su cuenta de email como en su cuenta de paypal que ha recibido fondos de don@zoquete.com" onclick="window.open(this.href);return false;.

Tu cuenta de paypal puede tener o no fondos, y lo que haces es la vinculas a una cuenta bancaria real para poder transferir fondos sin comisión alguno. Quieres hacer una compra de 50 euros en ebay, pues transfieres 50 euros de la cuenta bancaria a la cuenta de Paypal desde la página web de tu cuenta de Paypal y haces el pago. Quieres gastarte los 10 euros que te ha dado don zoquete los pasas a tu cuenta bancaria y te las sacas.
Yo hasta tengo una tarjeta de Paypal para poder sacar los fondos directamente desde un cajero automático sin tener que hacer transferencia alguna.

Espero que ayude.

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 18 Ago 2010 21:58

cuatroXcuatro escribió:Yo hasta tengo una tarjeta de Paypal para poder sacar los fondos directamente desde un cajero automático sin tener que hacer transferencia alguna
Wow, no sabia que esto existia! Aqui en Europa todavia tenemos que hacer transferencias de fondos desde el paypal a la cuenta bancaria antes de poder tener el dinero en metalico...pero puede ser que soy un malinformado... :shy:

Aparte de eso, gracias a Paypal puedo comprar cosas que ofrecen los amigos en el USA / Canada sin comisiones ni complicaciones y todo seguro (eso es fuera del Ebay!).
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 19 Ago 2010 06:45

cuatroXcuatro escribió: Va algo así:
[...]
Espero que ayude.
Perfecto cuatroXcuatro. Eso es lo que quería. Creo que así nos queda más claro a todos cómo funciona.

Muchas gracias!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 19 Ago 2010 10:08

Y tanto, yo tengo pay pal pero solo lo uso cuando compro en Ebay o donde me dejan pagar así, pero no sabía el resto de las posibilidades.

Gracias.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

cherokeerojo
Administrador

Mensaje por cherokeerojo » 19 Ago 2010 20:22

Yo todas las compras en Ebay son a través del Paypal. Es muy seguro.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 19 Ago 2010 23:19

Hoy he oido que con las lineas aereas tambien se puede pagar con Paypal cuando compras un billete de avion...y en vez de cobrar 8 eurazos para el pago con una tarjeta de credito te cobran...nada.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

jeepda
Contactar:

Mensaje por jeepda » 19 Ago 2010 23:54

Yo tambien uso pay pal, para mi.... totalmente recomendado.
Saludos
Jeep Cherokee 2.8 CRD Sport

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 20 Ago 2010 06:51

Tonycrd escribió:Hoy he oido que con las lineas aereas tambien se puede pagar con Paypal cuando compras un billete de avion...y en vez de cobrar 8 eurazos para el pago con una tarjeta de credito te cobran...nada.
Esto es bueno de saber. Además veo que todos los que lo usáis estais muy contentos, así que ya me habeis convencido.

Gracias a todos!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 20 Ago 2010 09:48

Venga noi, que asi podrás comprar por Ebay cositas para tu niño....Que tienes mas peligro que una piraña en un bidet
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Responder