Después de conocer el foro y ver las fotos, además de las batallitas que me ha contado Antonio, está claro que es algo que hay que hacer aunque sea una vez

Smitter, te aseguro que si lo haces una vez ya estás perdido...Smitter escribió:está claro que es algo que hay que hacer aunque sea una vez
Nos veas si engancha,,Torpedo escribió:Smitter, te aseguro que si lo haces una vez ya estás perdido...
...te despertarás por las noches diciendo como un sonámbulo "tengo que volver al desierto..."
Torpedo escribió:Por cierto, Edu, bonitas
fotos y videos. Me encanta esa foto del chaval colocando la pegatina de nuestra kedada![]()
te acuerdas que horterada queTorpedo escribió:No me recuerda para nada a ese otro KJ que yo me sé, que vino de Alemania hecho un 'tunero'...
pues si, el chaval me vio sobre las 8 y media de la tarde y me lo dio al dia siguente a las 10, de paso les compramos 5 4x4 massandsurfer escribió:Y eso lo hizo de un día para otro? Pues a mi me viene y me pide 20 y también se los doy! Menudo curro! Lo que se parezca mucho o poco es lo de menos.