,,

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Smitter
Administrador

Re: Marruecos,, del 8 al 17 de octubre

Mensaje por Smitter » 21 Oct 2010 09:41

Pues si, muchísima envidia que da ver esto y no poder ir :rabia: :rabia:

Después de conocer el foro y ver las fotos, además de las batallitas que me ha contado Antonio, está claro que es algo que hay que hacer aunque sea una vez :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 21 Oct 2010 13:05

Smitter escribió:está claro que es algo que hay que hacer aunque sea una vez :lol:
Smitter, te aseguro que si lo haces una vez ya estás perdido...

...te despertarás por las noches diciendo como un sonámbulo "tengo que volver al desierto..."

Esto engancha a tope!! :lol:

Por cierto, Edu, bonitas fotos y videos. Me encanta esa foto del chaval colocando la pegatina de nuestra kedada ;)
Y tu coche 'pertrechado' para el desierto, qué buena pinta tiene. No me recuerda para nada a ese otro KJ que yo me sé, que vino de Alemania hecho un 'tunero'... ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Al Hamud
Patrocinador

Mensaje por Al Hamud » 21 Oct 2010 19:06

Torpedo escribió:Smitter, te aseguro que si lo haces una vez ya estás perdido...
...te despertarás por las noches diciendo como un sonámbulo "tengo que volver al desierto..."
Nos veas si engancha,, :lol: esta es mi tercera vez y ya estoy pensando en el año que viene :? engancha muchisimo ya sabes etapas de 150 km minimo durante 7 dias es una pasado terrreno de todo tipo, arena, fez fez, pistas buahhh inpensable..
Torpedo escribió:Por cierto, Edu, bonitas
fotos y videos. Me encanta esa foto del chaval colocando la pegatina de nuestra kedada ;)

camara digital reflex buena,, pero no hice tantas fotos,, con el nerviosismo y adrenalina se me olvidaba, camara de video gopro hero es para uso extremo , es la mitad de un paquete de cigarros y lo mejor es que graba en hd full en tarjeta sd con un grannnnn angular,, flipante :shock: ,,
lo de la foto del chaval fue en un garaje de motos,4x4 (mal pensadosssss,, las motos necesitaban engrase y limpienza y al kj.. por hacerle algo le cambiamos el flito de aire)fue en zagora y ya los conocia de antes,, vi la pared llena de pegatinas y alli que fue a parar cerca de nuestra bandera.
Torpedo escribió:No me recuerda para nada a ese otro KJ que yo me sé, que vino de Alemania hecho un 'tunero'... ;)
te acuerdas que horterada que :shy: solo me queda las 5 llantas de 17¨ lo demas en el chatarrero ahhh me olvidaba las pegatinas,, que la verdad es que me gustan mucho..... :jeep:

Y por no calentar el foro :chair: pensamos en un viajito a marruecos??, tenemos un año en pensarlo

Al Hamud
Patrocinador

Mensaje por Al Hamud » 21 Oct 2010 19:27

Por cierto no se parece mucho ,, fue por que si,, me vino un chaval con 4x4 echas a mano, de palmera, ruedas de chancletas ,, chulisimos,, pero no tenia el kj,, total que lo vio y a la mañana siguiente lo tenia en el hotel :jeep: :jeep: 10 euros y triunfo

Imagen

Imagen
Última edición por Al Hamud el 29 Oct 2010 14:45, editado 1 vez en total.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 22 Oct 2010 08:02

Que chulería!!!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

cherokeerojo
Administrador

Mensaje por cherokeerojo » 22 Oct 2010 08:54

La verdad es que es todo un detalle y una anécdota muy bonita. Vale la pena.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 22 Oct 2010 13:48

El chaval se ha currado bien sus 10 laureles... me gusta!!

Eso es lo que se llama verdaderamente 'comercio justo' :yes:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 22 Oct 2010 14:05

Y ya que estamos hablando de viajes de aventura (con perdón, por desviar el hilo), echad un vistazo a esta página y babead :drool: :drool: a gusto.

Quién se lo pudiera permitir...!! (por desgracia yo no :no: )

http://www.multiespai.net/viajes-4x4/fo ... .asp?ver=5
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 22 Oct 2010 14:37

Y eso lo hizo de un día para otro? Pues a mi me viene y me pide 20 y también se los doy! Menudo curro! Lo que se parezca mucho o poco es lo de menos.

Torpedo: en este link que has puesto, además de organizar viajes tienen tienda de accesorios y supongo que algún día abriran los boxes de alquiler. Hace un par de años (creo) que existen y desde el primer día ponen "pronto abriremos nuestros boxes", pero aún sigue pendiente... :lol:
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Al Hamud
Patrocinador

Mensaje por Al Hamud » 29 Oct 2010 14:47

sandsurfer escribió:Y eso lo hizo de un día para otro? Pues a mi me viene y me pide 20 y también se los doy! Menudo curro! Lo que se parezca mucho o poco es lo de menos.
pues si, el chaval me vio sobre las 8 y media de la tarde y me lo dio al dia siguente a las 10, de paso les compramos 5 4x4 mas

Responder