Después de conocer el foro y ver las fotos, además de las batallitas que me ha contado Antonio, está claro que es algo que hay que hacer aunque sea una vez
,,
Re: Marruecos,, del 8 al 17 de octubre
Pues si, muchísima envidia que da ver esto y no poder ir
Después de conocer el foro y ver las fotos, además de las batallitas que me ha contado Antonio, está claro que es algo que hay que hacer aunque sea una vez
Smitter, te aseguro que si lo haces una vez ya estás perdido...Smitter wrote:está claro que es algo que hay que hacer aunque sea una vez
...te despertarás por las noches diciendo como un sonámbulo "tengo que volver al desierto..."
Esto engancha a tope!!
Por cierto, Edu, bonitas fotos y videos. Me encanta esa foto del chaval colocando la pegatina de nuestra kedada
Y tu coche 'pertrechado' para el desierto, qué buena pinta tiene. No me recuerda para nada a ese otro KJ que yo me sé, que vino de Alemania hecho un 'tunero'...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Nos veas si engancha,,Torpedo wrote:Smitter, te aseguro que si lo haces una vez ya estás perdido...
...te despertarás por las noches diciendo como un sonámbulo "tengo que volver al desierto..."
Torpedo wrote:Por cierto, Edu, bonitas
fotos y videos. Me encanta esa foto del chaval colocando la pegatina de nuestra kedada![]()
camara digital reflex buena,, pero no hice tantas fotos,, con el nerviosismo y adrenalina se me olvidaba, camara de video gopro hero es para uso extremo , es la mitad de un paquete de cigarros y lo mejor es que graba en hd full en tarjeta sd con un grannnnn angular,, flipante
lo de la foto del chaval fue en un garaje de motos,4x4 (mal pensadosssss,, las motos necesitaban engrase y limpienza y al kj.. por hacerle algo le cambiamos el flito de aire)fue en zagora y ya los conocia de antes,, vi la pared llena de pegatinas y alli que fue a parar cerca de nuestra bandera.
te acuerdas que horterada queTorpedo wrote:No me recuerda para nada a ese otro KJ que yo me sé, que vino de Alemania hecho un 'tunero'...
Y por no calentar el foro
Por cierto no se parece mucho ,, fue por que si,, me vino un chaval con 4x4 echas a mano, de palmera, ruedas de chancletas ,, chulisimos,, pero no tenia el kj,, total que lo vio y a la mañana siguiente lo tenia en el hotel
10 euros y triunfo

Last edited by Al Hamud on 29 Oct 2010 14:45, edited 1 time in total.
Que chulería!!!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- cherokeerojo
- Administrador
La verdad es que es todo un detalle y una anécdota muy bonita. Vale la pena.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep

Only in a Jeep

El chaval se ha currado bien sus 10 laureles... me gusta!!
Eso es lo que se llama verdaderamente 'comercio justo'
Eso es lo que se llama verdaderamente 'comercio justo'
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Y ya que estamos hablando de viajes de aventura (con perdón, por desviar el hilo), echad un vistazo a esta página y babead
a gusto.
Quién se lo pudiera permitir...!! (por desgracia yo no
)
http://www.multiespai.net/viajes-4x4/fo ... .asp?ver=5
Quién se lo pudiera permitir...!! (por desgracia yo no
http://www.multiespai.net/viajes-4x4/fo ... .asp?ver=5
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- sandsurfer
- Moderador
Y eso lo hizo de un día para otro? Pues a mi me viene y me pide 20 y también se los doy! Menudo curro! Lo que se parezca mucho o poco es lo de menos.
Torpedo: en este link que has puesto, además de organizar viajes tienen tienda de accesorios y supongo que algún día abriran los boxes de alquiler. Hace un par de años (creo) que existen y desde el primer día ponen "pronto abriremos nuestros boxes", pero aún sigue pendiente...
Torpedo: en este link que has puesto, además de organizar viajes tienen tienda de accesorios y supongo que algún día abriran los boxes de alquiler. Hace un par de años (creo) que existen y desde el primer día ponen "pronto abriremos nuestros boxes", pero aún sigue pendiente...
pues si, el chaval me vio sobre las 8 y media de la tarde y me lo dio al dia siguente a las 10, de paso les compramos 5 4x4 massandsurfer wrote:Y eso lo hizo de un día para otro? Pues a mi me viene y me pide 20 y también se los doy! Menudo curro! Lo que se parezca mucho o poco es lo de menos.