Presion de neumaticos

Todo sobre llantas y ruedas.
VERTICAL

Re: Presion de neumaticos

Mensaje por VERTICAL » 22 Nov 2013 13:39

En arena normalmente bajo a 1.3-1.5bar si la arena está decente. En ocasiones puntuales para salir de algun marrón, he bajado hasta 0.8bar como te dice MIFER, pero normalmente no me ha sido necesario bajarlas tanto.

aldo1

Mensaje por aldo1 » 23 Nov 2013 15:11

Torpedo escribió:Aldo, sólo por simple curiosidad, ¿en Argentina usais habitualmente medidas anglosajonas o ISO?
Hola mi estimado Torpedo,
se utiliza el sistema métrico... mts. cm. Km. Lts.
Es clara mi respuesta ? o te referías a otra cosa ??
Saludos !!!
< : Aldo : >

<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>

aldo1

Mensaje por aldo1 » 23 Nov 2013 15:12

VERTICAL escribió:En arena normalmente bajo a 1.3-1.5bar si la arena está decente. En ocasiones puntuales para salir de algun marrón, he bajado hasta 0.8bar como te dice MIFER, pero normalmente no me ha sido necesario bajarlas tanto.
Gracias Vertical
Saludos !!!

<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 25 Nov 2013 10:18

aldo1 escribió:
Torpedo escribió:Aldo, sólo por simple curiosidad, ¿en Argentina usais habitualmente medidas anglosajonas o ISO?
Sí, perfectamente clara, es justamente a eso a lo que me refería. :yes:

Lo preguntaba porque ví en tu respuesta que "traducías" las presiones a PSI (libras por pulgada cuadrada), y eso me hizo preguntarme (por puro afán de conocimiento... :roll: ) si en ese 'lado del charco' emplearíais unidades de medida anglosajonas o las del sistema métrico internacional (ISO). Y qué mejor que saberlo de primera mano por un amigo de allá... ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

aldo1

Mensaje por aldo1 » 26 Nov 2013 03:45

Torpedo escribió:
aldo1 escribió:
Sí, perfectamente clara, es justamente a eso a lo que me refería. :yes:

Lo preguntaba porque ví en tu respuesta que "traducías" las presiones a PSI (libras por pulgada cuadrada), y eso me hizo preguntarme (por puro afán de conocimiento... :roll: ) si en ese 'lado del charco' emplearíais unidades de medida anglosajonas o las del sistema métrico internacional (ISO). Y qué mejor que saberlo de primera mano por un amigo de allá... ;)
Un placer haberte evacuado la duda y gracias por el rotulo aplicado, es un honor para mí (lo de amigo, digo).
A tus ordenes para lo que necesites y pueda ayudar desde este lado del charco amigo !! :clap:
Saludos !!!

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 26 Nov 2013 14:09

Gracias, lo mismo te digo! :hola:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder