Presion de neumaticos
Re: Presion de neumaticos
En arena normalmente bajo a 1.3-1.5bar si la arena está decente. En ocasiones puntuales para salir de algun marrón, he bajado hasta 0.8bar como te dice MIFER, pero normalmente no me ha sido necesario bajarlas tanto.
Hola mi estimado Torpedo,Torpedo escribió:Aldo, sólo por simple curiosidad, ¿en Argentina usais habitualmente medidas anglosajonas o ISO?
se utiliza el sistema métrico... mts. cm. Km. Lts.
Es clara mi respuesta ? o te referías a otra cosa ??
Saludos !!!
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
Gracias VerticalVERTICAL escribió:En arena normalmente bajo a 1.3-1.5bar si la arena está decente. En ocasiones puntuales para salir de algun marrón, he bajado hasta 0.8bar como te dice MIFER, pero normalmente no me ha sido necesario bajarlas tanto.
Saludos !!!
Sí, perfectamente clara, es justamente a eso a lo que me refería.aldo1 escribió:Hola mi estimado Torpedo,Torpedo escribió:Aldo, sólo por simple curiosidad, ¿en Argentina usais habitualmente medidas anglosajonas o ISO?
Es clara mi respuesta ? o te referías a otra cosa ??

Lo preguntaba porque ví en tu respuesta que "traducías" las presiones a PSI (libras por pulgada cuadrada), y eso me hizo preguntarme (por puro afán de conocimiento...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Un placer haberte evacuado la duda y gracias por el rotulo aplicado, es un honor para mí (lo de amigo, digo).Torpedo escribió:Sí, perfectamente clara, es justamente a eso a lo que me refería.aldo1 escribió:Hola mi estimado Torpedo,Torpedo escribió:Aldo, sólo por simple curiosidad, ¿en Argentina usais habitualmente medidas anglosajonas o ISO?
Es clara mi respuesta ? o te referías a otra cosa ??![]()
Lo preguntaba porque ví en tu respuesta que "traducías" las presiones a PSI (libras por pulgada cuadrada), y eso me hizo preguntarme (por puro afán de conocimiento...) si en ese 'lado del charco' emplearíais unidades de medida anglosajonas o las del sistema métrico internacional (ISO). Y qué mejor que saberlo de primera mano por un amigo de allá...
A tus ordenes para lo que necesites y pueda ayudar desde este lado del charco amigo !!

Saludos !!!