No es lo mejor pero........
Re: No es lo mejor pero........
Y el 2,8 que hay aquí en los barrios? es el auto de 150 cv, no se si te servirá
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
150 cv???? de que año es ?mifer escribió:Y el 2,8 que hay aquí en los barrios? es el auto de 150 cv, no se si te servirá
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.
2003
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
163 mejor....mifer escribió:2003
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.
Si que lo tengo, pásame datos privados y te mando fotos o la info que necesites.kjrubicon escribió:Miro y te digo algojaviquad escribió:
La pieza numero 5 y la 4 es la que necesitaria o la 5 solo me valdria
Un salduo
creo que yo tb tengo el palier tocao, si tienes el otro mira a ver.
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Tengo el izquierdo y derecho completos...... ;-)mifer escribió:creo que yo tb tengo el palier tocao, si tienes el otro mira a ver.
Tendrías que cambiarlo junto con la electrónica, que es distinta. También los apoyos al chasis son diferentes a los de los '05+, pero igual se pueden "injertar".mifer escribió:Y el 2,8 que hay aquí en los barrios? es el auto de 150 cv, no se si te servirá
De todos modos lo más sencillo es cambiar por el mismo tipo de motor para evitar esos problemas. ¿No había por ahí hace tiempo uno con volante a la derecha, me parcece?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Hola. No te rindas, es una pena no reparar ese coche. Incluso sin preparar merecería la pena. Yo tengo el repuesto del motor viejo, que a lo mejor te puede venir bien. Mi motor lo que tenia mal era el cigüeñal y una biela, por lo que tengo el bloque y la culata en buen estado. Tenia intención de quedármelo como repuesto, sobre todo la culata, pero por la causa merece la pena y lo mismo te puede interesar si no encuentras un motor de desguace. Yo tuve suerte y encontré uno, pero hace un par de meses estuve buscando otro para quedarme con un kj que vendían con el motor averiado por que le entró agua y en 2.8 no encontré nada. El que habéis comentado con el volante a la izquierda creo que es el mio, que precisamente le llamé porque aun estaba anunciado y el motor no lo tenia.
Un saludo
Un saludo
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
gracias, te escribo en privado y hablamos.cigoto escribió:Hola. No te rindas, es una pena no reparar ese coche. Incluso sin preparar merecería la pena. Yo tengo el repuesto del motor viejo, que a lo mejor te puede venir bien. Mi motor lo que tenia mal era el cigüeñal y una biela, por lo que tengo el bloque y la culata en buen estado. Tenia intención de quedármelo como repuesto, sobre todo la culata, pero por la causa merece la pena y lo mismo te puede interesar si no encuentras un motor de desguace. Yo tuve suerte y encontré uno, pero hace un par de meses estuve buscando otro para quedarme con un kj que vendían con el motor averiado por que le entró agua y en 2.8 no encontré nada. El que habéis comentado con el volante a la izquierda creo que es el mio, que precisamente le llamé porque aun estaba anunciado y el motor no lo tenia.
Un saludo
Un saludo