Ruta Hueneja-Canjayar

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
indalo red river
Patrocinador

Re: Ruta Hueneja-Canjayar

Mensaje por indalo red river » 27 Abr 2011 15:01

Miguel_FL escribió:Buen día habéis echado, en estas salidas es donde se le van viendo los limites.

Lo de las pulgadas de más es un "defecto" de fabrica que hay que superar con maña y gas o unos cuantos €€€.
:yes:
La maña se intenta cojer, con mucha práctica, la proxima pruebo a subir en 3ª Low :D y los euros si q van ya unos cuantos...pero y lo baratito q me salió en su dia?! :lol:

Mifer, los DiD estan de moda en el foro de 4x4xalmeria y la verdad es que son muy muy apañaos casi por el mismo precio y consumo que el nuestro, y los que he visto en el Campeonato andaluz van de escándalo...les faltan las 5 puertas, y el eje rigido trasero, pero se compensa con la altura libre trasera (265/80/16 p.e. y sin ese diferencial que a nosotros nos marca el camino recorrido sobre todo en el barro :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 02 May 2011 10:28

¡¡¡Se ve que lo pasaron genial!!! :lol:

Y por cierto, me encanta la foto en la que el sol brilla a través de los cristales de coche.
Guárdatela para algún concurso mensual :clap:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

chemavity
Patrocinador

Mensaje por chemavity » 02 May 2011 14:28

David, el mío no lleva soporte para matrícula, va atornillada directamente al paragolpes, lo que pasa es que si la subo más, no se ven los números con el travesaño del arco defensa.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 02 May 2011 22:26

Smitter escribió:¡¡¡Se ve que lo pasaron genial!!! :lol:

Y por cierto, me encanta la foto en la que el sol brilla a través de los cristales de coche.
Guárdatela para algún concurso mensual :clap:
nana.gif a mi tb me gusta, además aunque no lo parezca acojonaba bastante la pendiente lateral por la curva...lo tendre en cuenta auqne no se en q tema encaja :lol:
chemavity escribió:David, el mío no lleva soporte para matrícula, va atornillada directamente al paragolpes, lo que pasa es que si la subo más, no se ven los números con el travesaño del arco defensa.
Pues es buena idea, de momento intenté quitar los remaches con un punzon y martillo pero no pude...queda pendiente!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 03 May 2011 13:29

indalo red river escribió:Pues es buena idea, de momento intenté quitar los remaches con un punzon y martillo pero no pude...queda pendiente!
David, lo más efectivo para quitar remaches es taladrarlos por el centro para debilitar la espiga, y luego con un "catecillo" de nada que les des ya salen zumbando.
Incluso si la broca es del mismo diámetro de la espiga o algo mayor, en cuanto te comas la parte central de la cabeza el remache se cae sólo (o con un pelín de ayuda 'cariñosa').
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 03 May 2011 14:40

Muchas gracias Pablo, ya sabia yo que más fuerza bruta no era la solución...tengo una brocas de aprox 0.5-1mm ideales para eso ;)

Seguro que no hay ningún problema con la ITV en atornillar la matricula directamente al paragolpes? Pedro PROINGETEC puedes decir algo sobre esto?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16

Responder