Mensaje
por fabulo » 26 Jul 2010 14:50
Pues ayer hice una ruta junto al incansable Marti,que tenia muchisimas ganas de hacer y la tenia en el baul de los recuerdos hace mas de dos años.La ruta fue bestial e kms aunque los hicimos muy rapidos ya que el final de la ruta varió un poco de la mia original ,gracias a las placas de prohibido pasar,solo autorizados(se vee que estos no tocan con las ruedas en el suelo )aunque gracias ha ello pasemos por Talanr militar y me hizo mucha gracia..Vimos pueblos abandonados animales,descubri una zona desconocida por mi,pero sobre todo la mas bestial son los paisajes y las vistas(las fotos no hacen justicia) le comentaba a Martí que no sabia por que lado tirar las fotos ya que tenias una inmensidad de vistas a tu alrededor exageradas.Lo mejor de la ruta las vistas,y que decir y la compañia de Martí,es una ruta facil aunque posiblemente algun tramo a la larga lo ballaran como privado,pero hay alternativa,las pistas faciles pero algo pedregosas, en alguna parte de la ruta vimos,carabanas,furgonetas y turismos,tambien vimos,ciclistas de montaña(vaya tute se meten )
Bueno es una ruta para repetir y la repetiremos,porque si no creo que Santser me cuelga.
Haber si puedo insertar alguna foto que para esto me meto un lio que es demasio.