Pues ayer hice una ruta junto al incansable Marti,que tenia muchisimas ganas de hacer y la tenia en el baul de los recuerdos hace mas de dos años.La ruta fue bestial e kms aunque los hicimos muy rapidos ya que el final de la ruta varió un poco de la mia original ,gracias a las placas de prohibido pasar,solo autorizados(se vee que estos no tocan con las ruedas en el suelo )aunque gracias ha ello pasemos por Talanr militar y me hizo mucha gracia..Vimos pueblos abandonados animales,descubri una zona desconocida por mi,pero sobre todo la mas bestial son los paisajes y las vistas(las fotos no hacen justicia) le comentaba a Martí que no sabia por que lado tirar las fotos ya que tenias una inmensidad de vistas a tu alrededor exageradas.Lo mejor de la ruta las vistas,y que decir y la compañia de Martí,es una ruta facil aunque posiblemente algun tramo a la larga lo ballaran como privado,pero hay alternativa,las pistas faciles pero algo pedregosas, en alguna parte de la ruta vimos,carabanas,furgonetas y turismos,tambien vimos,ciclistas de montaña(vaya tute se meten )
Bueno es una ruta para repetir y la repetiremos,porque si no creo que Santser me cuelga.
Haber si puedo insertar alguna foto que para esto me meto un lio que es demasio.
Y resulta increible que hayan que tenido que atravesar una zona militar, para evitar las pistas forestales.
Las leyes en este pais no dejan de sorprenderme
jeepcherokee, tienes el coche precioso. Peaso pepino
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.