Suspension de kk.
- indalo red river
- Patrocinador
Re: Suspension de kk.
Las latitude cross están muy bien, creo q son lo mejorcito de '80-20'...pero te aseguro q si sigues por aki no bajarás de las AT...
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
David he oido hoy en el telediario, sobre un choque de un autobus y un camion en la autovía. Enseguida me he acordado de ti ya que eran militares de Melilla que estaban de maniobras.
¿Todo bien?
¿Todo bien?
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Esperemos que todo bien ya que el dia 6 contesto por aqui y acababa de venir de Almeria o eso entendí, de todos modos di algo David, asi salimos de dudas.
Los siete legionarios heridos han sido dados de alta del Hospital de Manzanares a excepción de uno, que será sometido a nuevas pruebas para descartar posibles fracturas.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20101110 ... bd63d.html" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... 

Pero el había estado en almería no?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
David ya está en Melilla y además es mas duro que el hierro 

ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
ole ole ole viva la Legion Española

__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- antoniomelilla
- Moderador
David no es Legionario (lo que no quita que no sea un tío duro!)
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
No, si lo que me pasa es que +4 se me antoja algo elevado, viendo las fotos de los vuestros colgadas, seguramente sera porque estoy acostrumbrado a ver el mio, tan bajito.
No se si alomejor los tendran +2 o algo asi, de todas formas supongo que no le vendra mal algo mas de altura, porque dicen que para ser un tt no tiene mucha distancia libre al suelo, yo lo que busco es que cuando pase un resalto o mesetita de estas que ponen en los centros urbanos para limitar la velocidad, no se me claven en el techo los que van sentados atras.
Que muchas veces pueden pasar los turismos mas deprisa que yo.
¿realmente se nota que deja de ser tan blanda?
Los de la zona centro no soleis salir ha hacer alguna rutilla facil normalmente?. no me importaria probar.
Un saludo a todos,
No se si alomejor los tendran +2 o algo asi, de todas formas supongo que no le vendra mal algo mas de altura, porque dicen que para ser un tt no tiene mucha distancia libre al suelo, yo lo que busco es que cuando pase un resalto o mesetita de estas que ponen en los centros urbanos para limitar la velocidad, no se me claven en el techo los que van sentados atras.
Que muchas veces pueden pasar los turismos mas deprisa que yo.
¿realmente se nota que deja de ser tan blanda?
Los de la zona centro no soleis salir ha hacer alguna rutilla facil normalmente?. no me importaria probar.
Un saludo a todos,
Si Pombito, tienes razon, volveremos al topico. Con el KJ ha pasado lo mismo, los muelles de serie traseros eran extremamente duros. Cuando cambias a OME por ejemplo el Cherokee cambiara por completo y no tienes ese problema. Como el KK es bastante nuevo tengo mis dudas en que te puedo aconsejar...si fuera un KJ era facil...
OME ofrece sus muelles en varios grados de dureza y elevacion. Para el KJ hay los 926/974 por ejemplo, que son como los de serie. Me pillas en blanco para el KK..No hay mucho en el mercado ahora...como en los primeros años del KJ...
OME ofrece sus muelles en varios grados de dureza y elevacion. Para el KJ hay los 926/974 por ejemplo, que son como los de serie. Me pillas en blanco para el KK..No hay mucho en el mercado ahora...como en los primeros años del KJ...

VW Touareg V10 TDI...