Hola.
Ya se ha hablado en el antiguo foro de los tubos de Intercooler SAMCO.
¿Que ventajas tiene instalarlos? si los de origen todavía estan enteros.
Un saludo.
Carlos
Tubos SAMCO
Tubos SAMCO
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Re: Tubos SAMCO
Son mas bonitos y podras elegir el color que tegusta mas....
.
.
VW Touareg V10 TDI... 
Broma Carlos. Los SAMCO son mas resistentes que los originales que en mi caso sudaban aceite y en caso de los 05+ se agrietaron. Son de silicona y creo que es una buena mejoracion. Los originales no son de muy buena calidad.
VW Touareg V10 TDI... 
Los míos la verdad es que no sudan. Pero el que va del intercooler a la admisión lo llevo con cinta vulcanizable ya que se me rajo con el soporte de batería al que se le partieron los anclajes plasticos en el viaje a Marruecos.
De momento hace bien su función. Cuando se rompa me plantearé entonces cambiarlos.
Un saludo.
Carlos
De momento hace bien su función. Cuando se rompa me plantearé entonces cambiarlos.
Un saludo.
Carlos
Saludos.
Carlos
Carlos
Yo también soy de esa opinión. Lo que sucede es que si llegado ese día quieres poner los SAMCO, tienes que tener en cuenta que, al parecer, los tubos SAMCO los fabrican y suministran bajo pedido, y si no recuerdo mal alguien que los pidió comentaba que tardan como un mes o algo más desde que se compran hasta que se reciben... Gran pu@adaCarlosKJ wrote:Cuando se rompa me plantearé entonces cambiarlos.
(Por favor, si estoy confundido que me corrijan los aludidos)
En el foro antiguo, justo antes de su prematuro "fallecimiento", hubo un sondeo de "intención de compra" conjunta de los tubos SAMCO, pero se perdió junto con todo lo demás (bueno, todo menos lo mucho que estos fenómenos de la informática pudieron recuperar
Igual no sería mala cosa retomar aquel asunto...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Cherokeerojo sabe todo sobre el tema de comprar los Samco en España. No creo que tardaba un mes, se fabrican en Inglaterra.

VW Touareg V10 TDI... 
Hola chicos,
En el foro americano(.com) se dijo de hacer una compra y había una lista. ¿Todavía hay alguien interesado?
Yo estaba apuntado porque los mios sudan bastante y cuando aceleras se inflan demasiado. En cualquier momento creo que me voy a quedar con 20CV.
Saludos
Carlos
En el foro americano(.com) se dijo de hacer una compra y había una lista. ¿Todavía hay alguien interesado?
Yo estaba apuntado porque los mios sudan bastante y cuando aceleras se inflan demasiado. En cualquier momento creo que me voy a quedar con 20CV.
Saludos
Carlos
Un saludo,
XXarli,
KJ 2.8 CRD Ltd
XXarli,
KJ 2.8 CRD Ltd
Hola Xxarli, ahora igual que entonces yo estaría interesando en la compra conjunta, para tenerlos de repuesto por si cascan los originales.
Pero también te digo con toda la franqueza (para qué nos vamos a engañar) que no me presentaría voluntario para organizarlo, porque los líos de dineros y quebraderos de cabeza me dan mucho "yuyu". Y ahí es donde está la madre del cordero...
Pero también te digo con toda la franqueza (para qué nos vamos a engañar) que no me presentaría voluntario para organizarlo, porque los líos de dineros y quebraderos de cabeza me dan mucho "yuyu". Y ahí es donde está la madre del cordero...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Ejem, ejem, yo no quería 'señalar' a nadie...
Bastante cara tengo ya con desmarcarme de la primera línea del frente, como para querer liar a otro...
Bastante cara tengo ya con desmarcarme de la primera línea del frente, como para querer liar a otro...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03