Suspension de kk.

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
indalo red river
Patrocinador

Re: Suspension de kk.

Mensaje por indalo red river » 11 Nov 2010 17:00

Esta claro q David no ha sufrido ningun percance, pero tb q el no es tan duro como los legionarios...
(es pa ver si se pica y contesta)

Pombito, yo no dudaria en cambiarlos si quieres hacer TT...si tienes dudas apuntate a la ruta del Centro propone Carlos KJ y lo compruebas ;)
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 11 Nov 2010 17:39

a ver si se pica demasiado y en la proxima QDD aparece en paracaidas
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

jeepkk
Patrocinador

Mensaje por jeepkk » 11 Nov 2010 19:36

todo bien señores gracias a dios no a sido grave para los legionarios 7 heridos leves que ya estan en casa. yo volvi la semana anterior de maniobras con regulares 52 (que no somos ni buenos ni malos ) gracias por preocuparos sois cojonudos.
Si vis pacem, para bellum

starki

Mensaje por starki » 11 Nov 2010 23:22

Tony estas son las referencias de los que yo les puse, muelle frontal OME 790, muelle posterior OME 730, amortiguador frontal NS-131, amortiguador posterior N-132 de OME (carga media).

Aneu

Mensaje por Aneu » 13 Nov 2010 14:12

Compré el mes pasado los Bilstein para los muelles de serie en jeepinbyal, en cuanto me lleguen y los monte os relataré como van, según el track de seguimiento ya han llegado a España y ahora falta lo que tarden en pasar los controles pertinentes y enviármelos.

Yo tampoco era muy partidario de subir la suspensión, básicamente hago carretera de montaña y pistas en más o menos buen estado por lo que, de momento, no necesito más altura.

Ya os contaré.

Salut.

pombito

Mensaje por pombito » 18 Nov 2010 22:34

Bueno, pues espero que me des buenas noticias Aneu, y mejore porque con esta es que no me gusta nada.
De todas maneras no hay muchos fabricantes que hagan mejoras para este modelo por ahora no?
Y una pregunta a los que teneis una reprogramacion echa o alguan centralita, ¿notais la mejora en consumo?
Perdonad con tanta pregunta.

Gracias.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 19 Nov 2010 18:34

Perdona, pombito, nunca pidas perdón por tanta preguna este foro se basa en eso,

Una pregunta, por intrascendente o tonta que pueda parecer al hacerla en el momento que se escribe y se le da solución sirve para solucionar las dudas de mucha mas gente que posiblemente no había caido en hacerla o que hasta ahora no le había hecho falta tener la solución.

Son las pregunatas las que enriquecen el foro. No obstante y despues de este rollo, creo que en la sección oportuna tienes las impresiones de los que tienen la centralita montada, que parece que va muy bien
Última edición por mifer el 19 Nov 2010 21:03, editado 1 vez en total.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 19 Nov 2010 19:07

mifer escribió:.........tienes las impresiones de los que tienen la centralita montada, que paewcw
:shock: ¿¿¿Quillo qué disse, cohone???

Mifer, ¿tu'stá bien? ¿o t'a dao una alferesía en lo arto der teclaoooo????
¿hay que llamá al uno-uno-dó??? Contesta, pisha, pordió!!
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 19 Nov 2010 19:18

mifer escribió:Perdona, pombito, nunca pidas perdón por tanta preguna este foro se basa en eso,

Una pregunta, por intrascendente o tonta que pueda parecer al hacerla en el momento que se escribe y se le da solución sirve para solucionar las dudas de mucha mas gente que posiblemente no había caido en hacerla o que hasta ahora no le había hecho falta tener la solución.

Son las pregunatas las que enriquecen el foro. No obstante y despues de este rollo, creo que en la sección oportuna tienes las impresiones de los que tienen la centralita montada, que paewcw
Eso es spanglish o gibraltareño??? rotfl
Es igual, el caso es q yo te veo ganando puntos como moderador :p
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 19 Nov 2010 21:03

Estaba escribiendo el mensaje y me tuve que ir, lo que no sé es como ha subido el mensaje, no se quien le ha dado a enviar :lol:

Torpedo, estoy como siempre ( que no qiuere decir bien) pero ma traicionao la infosmatica, no estaba totalemnte convencido de mandar ese mensaje pero bueno, ya está ahí
Saludos Mifer.

Responder