Para los que no estában al caso, hoy trater se ha estrenado con el grupo de Barcelona en una salida, según jeepcherokee, light. Os dejo algunas fotitos, ya que hoy hemos dado descanso al presi. Espero que luego Truji complete el reportaje, que seguro que tiene muchas y buenas fotos.
Empezamos con el coche de trater, que ha llegado al punto de encuentro porque truji lo ha recogido un poco antes, que sino...

Empezamos la ruta con un poquiiiiito de asfalto, para llegar después al buen camino.

Esa montañita era nuestro objetivo, hay un mirador arriba...

Aparcados. Para llegar al mirador, hay que andar un poquito, que también toca.

Y esto es lo que se ve desde el mirador. Aunque quizá no se distinga bien, lo del fondo a la derecha es Montserrat.

Parecían holas chocando, pero eran nubes.

Y aquí se ha acabado la parte de pista. Luego vinieron, como dijo Cherokeerojo, "caminos malos". Tengo muchas fotos, pero os pongo sólo algunas de las más destacadas.
Trater estirando la pata. Bueno, suena mal, pero ya me entendéis.

Esa rueda entra allí?

Truji iba muy lanzado y no he podido sacar ninguna buena pose.

Y el nuevo modelo de Liberty, el bocanegra del presi.

Y para los menos experimentados, no os preocupéis, al jefe también le patinan las ruedas (de momento).

Y así ha sido el día. Hemos pasado algunas trialeras sencillitas y otras que se han complicado un pelín, pero Trater, con su Liberty de serie las ha pasado todas sin necesidad de eslinga. Bravo!

Al final, donde hemos podido frenar la velocidad de Jeepcherokee, hemos hecho las fotos de despedida.

Pues nada, ya tenemos otro forero de BCN estrenado en las rutas. Ahora ya sabe qué es eso que aquí denominamos vulgarmente "las rutas de la marcha atrás".

Ah! Por cierto, que en un momento de tensión me ha parecido ver un fantasma volando cerca nuestro...