Hola,
Alguien se nima para compra conjunta, por si nos sale mejor?
Rejilla separadora maletero
- davicico73
Re: Rejilla separadora maletero
Comentaros que he comprado y montado la de Travall. ESte finde la probaré a fondo, pero me ha gustado lo segura que queda montada. No tengo claro si para desmontarla tendré que desmontar los 2 tornillos del lateral, ya que con los soportes laterales es realmente ancha y ajustada.
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Pues ya sabes, aprovecha para sacarle algunas fotos y nos la enseñas 

davicico73 escribió:Comentaros que he comprado y montado la de Travall. ESte finde la probaré a fondo, pero me ha gustado lo segura que queda montada. No tengo claro si para desmontarla tendré que desmontar los 2 tornillos del lateral, ya que con los soportes laterales es realmente ancha y ajustada.
Pues ya sabes

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Parecido al mio

http://www.travall.co.uk/dog-guard/jeep ... =3_927_928" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... 

- davicico73
Hola,
A ver si se ven:

Uploaded with ImageShack.us

A ver si se ven:

- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Hola davicico!
Gracias por las fotos. Tengo una pregunta. Sólo se sujeta con esos dos tornillos a los asientos o por arriba también se sujeta en algún sitio?
Gracias por las fotos. Tengo una pregunta. Sólo se sujeta con esos dos tornillos a los asientos o por arriba también se sujeta en algún sitio?
- davicico73
De nada, hombre, ya es hora de ir aportando algo, que tanto me ayudáis!
Sujeta solo el tornillo de abajo, pero queda con una fuerza terrible, y eso que no apreté a tope. Me gusta que el ancho, con las patas, es superior al ancho del "agujero" entre las vigas, de esa manera creo que es muy segura en caso de accidente o que se desplace la carga. (es más para que salga creo que hya que soltar los 2 tornillos de una de las patas laterales. Ojo a esto si alquien quiere quitarla y ponerla frecuentemente (no cuesta más de 4 minutos).
De momento, no se oye absolutamente ni una vibración ni nada por el estilo, que era uno de mis miedos.
Sujeta solo el tornillo de abajo, pero queda con una fuerza terrible, y eso que no apreté a tope. Me gusta que el ancho, con las patas, es superior al ancho del "agujero" entre las vigas, de esa manera creo que es muy segura en caso de accidente o que se desplace la carga. (es más para que salga creo que hya que soltar los 2 tornillos de una de las patas laterales. Ojo a esto si alquien quiere quitarla y ponerla frecuentemente (no cuesta más de 4 minutos).
De momento, no se oye absolutamente ni una vibración ni nada por el estilo, que era uno de mis miedos.