El sábado pasado salí de ruta con el YJ

Habla sobre cualquier cosa
Responder
Smitter
Administrador

El sábado pasado salí de ruta con el YJ

Mensaje por Smitter » 30 Nov 2010 11:01

:D Pues eso, que este sábado nos fuimos mi hijo y yo de ruta con los Jeep YJ, cada uno con el suyo, y nos lo pasamos genial trialeando un ratito... nana.gif

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Imagen
Imagen
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

mifer
Administrador

Re: El sábado pasado salí de ruta con el YJ

Mensaje por mifer » 30 Nov 2010 11:26

Bueno, Al Hamud ha puesto el listón muy alto, esto debe estar en el reportaje de rutas y salidas y tiene que haber una buena explicación de la aventura, con su correspondiente apoyo gráfico :lol:

tienen que ser divertidos esos juguetes, que pena que todavía no he encontrado kjs de esos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Re: El sábado pasado salí de ruta con el YJ

Mensaje por Smitter » 30 Nov 2010 12:09

mifer escribió:...tienen que ser divertidos esos juguetes, que pena que todavía no he encontrado kjs de esos
Yo también los he buscado, pero no hay manera. Probablemente termine motorizando alguna maqueta como la de AntonioMelilla, pero me gustaría algo más grande.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder